¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desplazado

Iniciado por Dinoco, 05 Julio, 2024, 22:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dinoco

Buenos noches.
He sido desplazado de mi centro para el próximo curso. Alguien sabe si hay aún posibilidad de que cambie el cupo y no tenga que desplazarme?
Gracias.

Estela1

Hola, el cupo puede cambiar después de la matriculación del alumnado. No sé si eso te afectaría pues tú ya has firmado el acta de desplazamiento y pedido destinos debido a ese desplazamiento. Los casos que conozco tuvieron otro destino el curso de su desplazamiento.


Dinoco


Taracena

Buenos días:

Esto dice al respecto la Resolución de 6 de junio de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2024/2025: "Con anterioridad a la resolución definitiva de este procedimiento, se retornará a su centro de destino al personal suprimido o desplazado si, con posterioridad al acto de desplazamiento o supresión, surgiera una vacante de su especialidad en el mismo. Para ello, gozará de prioridad respecto de otro personal desplazado de la misma localidad y distinto centro de destino".


Dinoco

Cita de: Taracena en 08 Julio, 2024, 09:56:27 AMBuenos días:

Esto dice al respecto la Resolución de 6 de junio de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2024/2025: "Con anterioridad a la resolución definitiva de este procedimiento, se retornará a su centro de destino al personal suprimido o desplazado si, con posterioridad al acto de desplazamiento o supresión, surgiera una vacante de su especialidad en el mismo. Para ello, gozará de prioridad respecto de otro personal desplazado de la misma localidad y distinto centro de destino".

Gracias. Me sonaba algo así, por eso quería saber si alguien sabe cuándo se dan los cupos definitivos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'