¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

error solicitud colocacion efectivos

Iniciado por RAQUEL 123, 10 Julio, 2024, 07:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAQUEL 123

Buenos dias

Por error me equivoque la poner los puestos en la solicitud de colocacion de efectivos, y es ue en vez de poner el puesto ordinario en el que tengo tiempo de servicios  , puse el bilingue en el que no tengo pero si cumplo requisitos , me gustaria saber si el sistema te asigna vacante por defecto en la que tienes el tiempo de servicios.

Saludos

malogu

Cita de: RAQUEL 123 en 10 Julio, 2024, 07:30:54 AMBuenos dias

Por error me equivoque la poner los puestos en la solicitud de colocacion de efectivos, y es ue en vez de poner el puesto ordinario en el que tengo tiempo de servicios  , puse el bilingue en el que no tengo pero si cumplo requisitos , me gustaria saber si el sistema te asigna vacante por defecto en la que tienes el tiempo de servicios.

Saludos
FAQs de Colocación de efectivos 2024
¿Por qué especialidad participa el personal interino?
El personal interino deberá participar por la especialidad o especialidades de la bolsa o bolsas a las que pertenezca con tiempo servicio.
En el caso de no incluir alguna de las especialidades correspondientes a las bolsas anteriormente citadas, esta Administración educativa incluirá de oficio dichas especialidades en su solicitud.


RAQUEL 123

Cita de: malogu en 10 Julio, 2024, 11:38:16 AM
Cita de: RAQUEL 123 en 10 Julio, 2024, 07:30:54 AMBuenos dias

Por error me equivoque la poner los puestos en la solicitud de colocacion de efectivos, y es ue en vez de poner el puesto ordinario en el que tengo tiempo de servicios  , puse el bilingue en el que no tengo pero si cumplo requisitos , me gustaria saber si el sistema te asigna vacante por defecto en la que tienes el tiempo de servicios.

Saludos
FAQs de Colocación de efectivos 2024
¿Por qué especialidad participa el personal interino?
El personal interino deberá participar por la especialidad o especialidades de la bolsa o bolsas a las que pertenezca con tiempo servicio.
En el caso de no incluir alguna de las especialidades correspondientes a las bolsas anteriormente citadas, esta Administración educativa incluirá de oficio dichas especialidades en su solicitud.

muchas gracias, ufff estaba preocupada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'