¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sterna paradisaea

¿Tenéis por ahí las fechas aproximadas que dieron los sindicatos para las oposiciones?

quemepongo

Cita de: Sterna paradisaea en 26 Junio, 2024, 19:15:56 PM¿Tenéis por ahí las fechas aproximadas que dieron los sindicatos para las oposiciones?
Buenas, sí que lo tengo:

Fechas importantes a tener en cuenta:

❌Lunes 17 de junio:
-Comienza la prueba oral para Ed. Física Secundaria
-Se publica la convocatoria para el oral del resto de especialidades

❌Miércoles 19 de junio:
-Comienza la prueba oral para Música Primaria

❌Sábado 22 de junio:
-Examen escrito para todos los cuerpos y especialidades

❌Lunes 24 de junio:
-Comienzo del oral para el resto de cuerpos y especialidades

❌Martes 25 de junio:
-Publicación de la resolución provisional de plazas por tribunal

❌Viernes 5 de julio:
-Publicación del baremo provisional de la Fase de Concurso (Alegaciones del 8 al 12 de julio)

❌Jueves 18 de julio:
-Publicación definitiva de la Fase de Concurso

❌Viernes 19 de julio:
-Publicación de la calificación de la prueba escrita
-Atención a los aspirantes por los tribunales
-Publicación de la resolución definitiva de plazas por tribunal

❌Lunes 22 de julio:
-Publicación de los aspirantes seleccionados (Entrega de la documentación, 20 días hábiles)


La publicación de la resolución de plazas provisional por tribunal aún no ha salido, así que bueno, esto es orientativo, como siempre, aunque espero que esté por salir.

Saludos


Sterna paradisaea

Gracias, bonica. A ver si sale pronto la asignación de plazas por tribunal, hay tan pocas que de una a dos o a tres es mucha diferencia.

quemepongo

Tres, lo veo difícil, pero quién sabe, yo con dos me doy por satisfecha.
Suerte compa, a ver si sale pronto ya.
Saludos


John Rombo

Hubo suerte?
Podéis ver la lista de selecionados?

quemepongo

Pues no, me quedo a 0'11 de la plaza, en segundo lugar con una de las mejores notas de mi tribunal y me ganan por baremo no por nota de examen, en fin, es lo que tiene que te den una sola plaza.
Me alegro por la persona que la ha conseguido, pero me llevaba décimas en el baremo y eso ha jugado en mi contra.
Sí es que estoy estrellada vaya.
Por cierto, enhorabuena a los pocos afortunad@s.
Saludos.

Bike11

¿Podéis poner la lista de los afortunados? Gracias.

parruna

Cita de: quemepongo en 22 Julio, 2024, 19:55:44 PMPues no, me quedo a 0'11 de la plaza, en segundo lugar con una de las mejores notas de mi tribunal y me ganan por baremo no por nota de examen, en fin, es lo que tiene que te den una sola plaza.
Me alegro por la persona que la ha conseguido, pero me llevaba décimas en el baremo y eso ha jugado en mi contra.
Sí es que estoy estrellada vaya.
Por cierto, enhorabuena a los pocos afortunad@s.
Saludos.

Cuanto lo siento. Qué impotencia sentirás yo lo he vivido también. Ánimo


quemepongo

Cita de: parruna en 22 Julio, 2024, 22:12:06 PM
Cita de: quemepongo en 22 Julio, 2024, 19:55:44 PMPues no, me quedo a 0'11 de la plaza, en segundo lugar con una de las mejores notas de mi tribunal y me ganan por baremo no por nota de examen, en fin, es lo que tiene que te den una sola plaza.
Me alegro por la persona que la ha conseguido, pero me llevaba décimas en el baremo y eso ha jugado en mi contra.
Sí es que estoy estrellada vaya.
Por cierto, enhorabuena a los pocos afortunad@s.
Saludos.

Cuanto lo siento. Qué impotencia sentirás yo lo he vivido también. Ánimo
Pues sí, pero es lo que hay, no me queda otra que secarme las lágrimas y mirar hacia delante. El año que viene hay otro oportunidad, la última para mí, porque ya estoy más que agotada. Siempre hay algún cambio que me perjudica .... en fin, ahora mismo estoy chof, lo siento, mañana será otro día.
Saludos

Bike11

¿Alguien tiene la lista de los afortunados?gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'