¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

DOSEL



Y el siestorro que me voy a dar va a ser chico... que llegaré tan agotá... que tal como caiga  cejasnena cejasnena cejasnena

Gracias, majete  ;)
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

TARDE  (Debería preguntar si buenas??.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  :P :P :P :P :P :P



Estoy sin estar... escuchando música y escribiendo la  defensa en word.....  Pero entraré de vez en cuando....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

DESTILERÍA



Ya he recuperado sueño...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Yo estoy con la tarea de vacaciones...

kermit

AMOR



Qué pedazo de siestecita más maja me he echado yo hoy... cejasnena cejasnena cejasnena Con la falta que me hacía y no había manera de pillarla.... Pues hoy me he aprovechado pero bien...  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

ROLLAZO



Pufffffffffffffffff... Reme, qué hartura tengo ya en lo alto... y lo que me queda....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Anyway the wind blows...

remedios7

ZORONGO




Esto era lo que ensayaba constantemente mi hijo con la flauta en 6º...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

GORRO  (que es hasta donde estoy ahora mismo)



Reme, no sé qué tal te fue la experiencia pero suena a rollo ... y tostón  :P :P :P :P :P :P
Anyway the wind blows...

remedios7

ROMPECABEZAS




No te puedes hacer ni idea... Pero.. ¡Qué no hará una madre...!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'