¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

ZASCANDIL



Pues esta madre, opositora para más señas, le mandaba a casa de l@s vecin@s... Espero que no me toque..... Aunque dentro de ná estará con la flauta ....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla   Qué sufrimientooooooooooooo anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

Térek

DILIGENCIA



O también...



¡Buenos díasa todos/as!

kermit

CIASFE



Buenos días, tereka... Otro opositor?? O ya has acabado?? Si es que a estas horas sólo estamos los pringaillos ...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

DADOR



Si, claro.. a mí me vas a contar tú lo de la felicidad por mí.... Que ya me sé yo a que viene tanta felicidad  :P :P :P :P :P :P :P

Buenos días... que ya veo que sigues en pijama y tó  (te faltan los rulos.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

remedios7

DORITOS



Cosas como ésta son las que hacen que tenga que ponerme a dieta.... sin pan  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

#3846
Ni se te ocurra .....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla ...... que tenemos que tomarnos otra TOSTADA como la del otro día para empezar el día como debe ser.... cejasnena cejasnena cejasnena



Déjate de esas porquerías y apúntate a la dieta mediterránea, anda....
Anyway the wind blows...

sierradecadiz

DADAÍSMO = Movimiento vanguardista creado por Tristan Tzara



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Del vientre a la prisión vine en naciendo;
de la prisión iré al sepulcro amando
y siempre en el sepulcro estaré ardiendo. (QUEVEDO)

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso..., ¡yo no sé
qué te diera por un beso!   (BÉCQUER)

kermit

Anyway the wind blows...

remedios7

Vas a defender como una...

COSACA



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'