¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

TEJUELO



Buenos días  anaidbesos
Todo el mundo a leer  ;D ;D

remedios7


kermit

#7122

http://www.navedelarte.com/images/artistas/CRI010%20Dormilona-II.jpg

DORMILONA
Buenos días...... Qué mañana màs triste ha amanecido.......con lo acostumbradaque estaba a estos días tan soleados.....
Así que en vez de darme un bonito paseo me quedaré en casa viendo una de esas películas tuyas, Mady......si consigo entender el títuo, claro..... Que a saber luego lo que me encuentro.....:-P
A ver si Reme me ayuda con su localizador a buscar un rayito de sol.......
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Pues sí que estaba yo bien  :o :o :o :o ... le digo a todo el mundo que a leer y les pongo películas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa -si es que yo veo una cosa alargada y con tejuelo y digo... ¡lo tengo, lo tengo!... ¡¡¡LIBRO!!!  En fin, eso fue antes del café  cafeara 8))


NAVEGAR



Pues que mejore el día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit


http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2012/07/Garganta-Oneonta-Oregón.jpg

GARGANTA

No te preocupes, Mady, lo importante es difundir el mensaje...... y cada cual lo hace por el medio que considera más adecuado.....aunque sea por error ...... Es un consuelo saber que hay alguien más cegata que yo.....:-P :-P :-P


Anyway the wind blows...

w. Matilda

TACONES (de aguja, dice)



Ya está bien, kermit  >:( >:( >:( hala... por si alguien lo no sabía y podía disimular un poco...  anaidburla anaidburla anaidburla Pues ahora me encasqueto los zapatos estos y a llevarme de la mano, maja... en penitencia  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... será posible estas amistades 

remedios7


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

w. Matilda

ASCUAS



Conexión inevitable   ::)  aunque ni siquiera se tenga chimenea

Joaquin Sabina - A la orilla de la chimenea


remedios7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'