¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMO ECHAR LA SOLICITUD DE CONVOCATORIA OPOSICIONES 2023

Iniciado por Gorbi, 11 Marzo, 2023, 12:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi

Buenos días

Estoy intentando echar la convocatoria de las oposiciones y no veo dónde en la web.
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

nono26

No se puede hasta el lunes. La convocatoria salió ayer y el lunes es el primer día hábil.


Delacroix


Pvv

Yo he echado ya la instancia siendo interino y acabo de acordarme que no he tenido que rellenar nada de códigos ni provincias, excepto la provincia donde me presento. En 2021 sí que tuve que poner códigos y provincias siendo también interino. ¿Me lo he saltado?


DeadNous

No han dado la opción de meter los códigos. Espero que no sean los mismos que los que ponemos a finales de junio.
Los códigos que yo metería siendo funcionario o interino son distintos.

DEJAN

La mire de pasada ,¿ los 120 codigos no vienen y ni las provincias para vacantes y sustituciones?
Otra cosa el titulo lo verifican pero el Cap / Master

jagarcia1980

Cita de: CPDM en 13 Marzo, 2023, 15:02:40 PM
No han dado la opción de meter los códigos. Espero que no sean los mismos que los que ponemos a finales de junio.
Los códigos que yo metería siendo funcionario o interino son distintos.

Me estoy haciendo mayor porque ya siendo que en vez de años cuento convocatorias de oposiciones de secundaria xD eso no puede ser bueno..

Esta duda sale siempre, se echen o no se echen los destinos con la opo en junio en el plazo normal puedes echarlos sin problema y vale la última solicitud. Aunque si, lo normal ha sido siempre que se incluyese.

malogu

Undécima. Petición y adjudicación de destinos.
Todo el personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá presentar la solicitud para la adjudicación de destino provisional para el curso 2023/2024 en el plazo que establezca la resolución por la que se efectúe convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el referido curso académico. En caso de resultar seleccionado en este procedimiento selectivo, de no presentar solicitud para la adjudicación de destino provisional, la Administración le asignará destino de oficio preferentemente en la especialidad por la que haya superado dicho procedimiento.


malogu

Cita de: DEJAN en 13 Marzo, 2023, 15:55:42 PM
La mire de pasada ,¿ los 120 codigos no vienen y ni las provincias para vacantes y sustituciones?
Otra cosa el titulo lo verifican pero el Cap / Master
Yo aconsejo que aúnque se autorice a verificar todo lo que ellos quieran, además se anexen el DNI, el Titulo y el Cap o Master de profesorado.
Fué un consejo que me dió en su dia un sindicato, para evitar que debido a problemas técnicos no puedan verificarlos y salir como excluido provisional.

Delacroix

A los que echan la inscripción por la opción normal sin ser interinos os dan un código de acceso. Pero si se pierde dónde se recupera?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'