¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Portal del opositor

Iniciado por abubu, 21 Junio, 2014, 16:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolzano13

Yo debo ser idiota porque no veo nada en lo de los tribunales. ¿Podéis poner el enlace?

mkll

Cita de: bolzano13 en 23 Junio, 2014, 15:34:14 PM
Yo debo ser idiota porque no veo nada en lo de los tribunales. ¿Podéis poner el enlace?

No eres el único, yo ayer me pase un buen rato buscando la dichosa página y no vi nada. Y además en la búsqueda puse "portal opositor" o "portal del opositor"  y el resultado fue cero patatero.  anaidpreocupados


abubu

Todavía no está habilitado, tenéis que entrar en las listas definitivas de admitidos, ahí le días a tribunales, seleccionáis el vuestro y cuando accedéis a él solo pone los miembros y los aspirantes que actúan en cada uno, pero si miráis esa información en las opos de primaria del año pasado ahí hay un enlace al tablón del opositor.
Habrá que esperar a que la Junta lo habilite...
Esperó haberme explicado bien....
Un saludo

abubu



abubu

Perdonad, lo he hecho mal y el enlace no va, no sé qué ha pasado porque he copiado y pegado desde la web de la junta

bolzano13

¡Menos mal! Ya pensaba que me estaba volviendo inútil.

Mr. Maker

Pero el tablón del opositor el año pasado estuvo operativo desde antes de la primera prueba, así que me da a mí que este año esto no lo van a usar... o lo mismo tienen algún tipo de problema informático...

pike

el presidente de mi tribunal nos dijo ayer al finalizar el examen que todavía están los infórmaticos desarrollándolo


abubu

Cita de: pike en 23 Junio, 2014, 20:02:22 PM
el presidente de mi tribunal nos dijo ayer al finalizar el examen que todavía están los infórmaticos desarrollándolo

Pues ya pueden darse prisa porque los prácticos en mi tribunal empiezan el jueves y si tienen que publicarlo con 48h de antelación, van un poco pillados de tiempo...

ignacio_vaca

ya lo he encontrado... En este enlace, entrando en cada tribunal, aparece abajo a la derecha tablón del opositor, que está aún en blanco por cierto....

http://www.ced.junta-andalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/res270614&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'