¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

legislación bilingue

Iniciado por mapa, 14 Junio, 2016, 18:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Buenas tardes.
¿Podríais decirme donde puedo encontrar la legislación sobre bilingüismo?, sobre todo horas de reducción, cómo se debe distribuir... ¿Puede un centro tener una asignatura que sea biligüe sólo  en un curso?, es decir, todos los primeros de eso o todos los segundos, pero no en el resto de la etapa...
Lo digo por que es la primera vez que daré bilingüe y quiero estar bien informado.

potnia

Si te metes en la página web de adide, en Plan de plurilingüismo tienes todo lo que necesitas.

eltabernas

8 horas para reducir todos los profesores del bilinguismo. Cómo se reparte? pues eso depende. Yo en uno que tenía puesto específico por un año, de primeras no me dieron ni una, se la dieron a los definitivos, peleé y me dieron una. Habrá gente con 2 y gente con 1. El curso próximo todos tendremos ninguna.

Lo de estar en 2 cursos solo y en ninguno más, perfectamente posible. En mi instituto sólo hay 1 de matemáticas y da dos niveles y el resto no está en bilingue porque no hay nadie para darlo. A mí en Tecnología me pasa lo mismo, pero bueno, luego pasa a ser optativa,...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'