¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional

Iniciado por chary rubiales, 29 Junio, 2015, 18:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chary rubiales

Coco87 yo me acerqué a delegación y me pidieron mi email para enviarme un formulario autorellenable, cuando finalice la prórroga vacacional tendría que enviarlo relleno al correo desde donde lo recibí y ellos mismos se encargaban de enviarlo al Inem, una vez en el Inem, Hay que avisar que han recibido el certificado de empresa y no sé qué más falta hará.... Nóminas... Desde que terminamos la prórroga hasta la solicitud de empleo tenemos 10 días, pero hace falta saberlo!!! anaid3

coco.87.marbella

Gracias por tu respuesta. La delegación que me corresponde a mi es Granada pero vivo en Sevilla, podre llamat a recursos humanos me imagino, no? Estaran disponibles todavía por estas fechas, verdad?Saludos. PD:todavía no han cambiado la fecha y han puesto la prórroga vacacional, es normal que tarden tanto?


jaimemf1983

Buenas! A alguien le han cambiado ya a prórroga vacacional en el Portal Docente o en Séneca?? Sobre que día se suele hacer?? Un saludo y gracias!

chary rubiales

Aún no se sabe nada, en portal docente, datos administrativos, sigo apareciendo fecha de cese a 30 de junio, pero pone "personal activo"...En estos días he estado llamando a varias delegaciones, imposible... así que me acercaré mañana mismo a la delegación de Granada a ver que me dicen, ya os diré que tal.
Un saludo!!


chary rubiales

Esta mañana estuve en la delegación de Granada y lo que me han dicho es que en estos días terminarían de colgar las prórrogas de primaria, que estaban con secundaria y que primaria estaría listo para esta semana

jaimemf1983

Gracias por la información chary, felices vacaciones!

chary rubiales


SonrisaD

Yo he trabajado en la delegación de Granada y todavía no me aparece nada....
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'