¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


DOS



cvchuelva... que no, mujer... que si uno no quiere, dos no discuten... anaidrisa anaidrisa anaidrisa [mira qué guapas estamos ahí hablando tranquilamente sobre el de los anteojos  cejasnena cejasnena cejasnena kermit es la que se pone la mano sobre la boca y con sorpresa dice: ¿pa ti sola? :o :o]

kermit

SALTO



Vaya, vaya... Yo creo que ahí me falta algo... porque que yo sepa las gafas y yo estamos juntas desde tiempos inmemoriales...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Y mira tú... esto es cuando ya me dijiste que compartíamos.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... Yo soy la del pañuelo rojo... Mira qué feliz me voy... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (y tú intentas decirme que es de prestado na más pero... yo ya no te escucho....  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


¡¡¡ TOMA (ya) !!!



Mírala qué contenta va ella.... volteretas en el aire, va dando... anda, anda... que tengo que dejártelo ya por imposible ...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

YATEDIGO....



Lo hice, lo hice......  anaidburla2  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2..... me voy a celebrarlo ahora mismo... (no vaya a ser que cambies de idea  ;) ) cejasnena  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buen finde para tod@s  anaidbesos
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


GOMINOLAS




Vale, kermit.... ya me quedo yo con las gominolas un rato, que también me chiflan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D... pero luego cambiamos, eh  ::) ::) :P :P

Buen sábado  anaidbesos anaidbesos

Diffidati

lastima



Curso finiquitado. Ahora todo el mundo con la música a otra parte...

Sin lugar a dudas las fiestas de fin de curso son eventos con emociones encontradas.

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar  !!!


Triunfaron !!! Menos mal !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

SENTIR



Hoy toca meter códigos... pufff... cuando en realidad lo que me gustaría estar haciendo ahora mismo es sentir la hierba bajo mis pies....  :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

MANZANA  (Diffi, te me colaste  ;))



Aprovecharé estos días para cambiar mi habitual desayuno por una buena tostada con jamón...  cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

w. Matilda


NATA



... no soy yo mucho de nata... así que os la dejo y me tomo las fresas (mmmmm) y el chocolate (uahhhhh)... para el postre, para la merienda, para desayunar... en fin, para engordar de cualquiera de las muchas formas que existen...   ??? ???

Y por si la sugerencia no gustase a alguien, vamos a poner un dulce portugués -pasteles de nata- que también me encanta (y eso que yo soy de salado saladito ;))



Ea, disfruten... que empieza el verano ;)

kermit

TARÁNTULA



Mira qué bonita... azul...
Anyway the wind blows...

w. Matilda

LAGO




Un bichito muy mono, te lo dejo, kermit... vamos, que te lo regalo  :o :o :o
Otro bonito azul... esta vez turquesa, y más tranquilizador que el tuyo  :o
Buena tarde  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'