¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Miembro de Tribunal de oposición

Iniciado por Maria-82, 16 Abril, 2021, 16:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria-82

Buenas a todos/as, hoy me acaba de comentar una compañera opositora que este año va a haber mayor número de tribunales por el tema del covid y que por tanto habrá más examinadores. Entonces me ha surgido una duda en caso (dios no lo quiera) de que llamen para formar parte de un tribunal. Resulta que tengo mi destino definitivo en una provincia pero llevo dos años con comisión en la provincia en la que resido. Si me llaman como tribunal, lo hacen para la provincia donde tengo mi destino definitivo o para la que tengo la Comisión?
Este año por fin me han dado destino en mi provincia, pero la adjudicación definitiva no sale hasta mayo o así. Sabéis cuando se forman los tribunales?
Es que tengo 2 niños muy pequeños y menudo follón si me llamasen como tribunal de la provincia donde me dieron la definitiva anaidpreocupados.

Freams



Maria-82

Gracias por tu respuesta, es seguro, no??  A mi me parece lo más lógico, pero hoy varios compañeros de mi ies me han dicho lo contrarlo...

FLAZO

Yo he escuchado que incluso puede que haya turno de mañana y tarde en algunos tribunales más numerosos, no sé cómo lo van a hacer.


InterdeRino

Cita de: FLAZO en 16 Abril, 2021, 19:33:40 PM
Yo he escuchado que incluso puede que haya turno de mañana y tarde en algunos tribunales más numerosos, no sé cómo lo van a hacer.

Lo que yo he entendido, y veo más coherente, es que unas especialidades sean de mañana, y otras de tarde, para no dividir especialidades en mañana y tarde. Serán de mañana, o de tarde.

sidonie_

Cita de: InterdeRino en 16 Abril, 2021, 19:39:58 PM
Cita de: FLAZO en 16 Abril, 2021, 19:33:40 PM
Yo he escuchado que incluso puede que haya turno de mañana y tarde en algunos tribunales más numerosos, no sé cómo lo van a hacer.

Lo que yo he entendido, y veo más coherente, es que unas especialidades sean de mañana, y otras de tarde, para no dividir especialidades en mañana y tarde. Serán de mañana, o de tarde.

Efectivamente, los turnos son por especialidades, no por el mismo tribunal. La misma lógica lo dice: tendrían que hacer un montón de modelos de examen.

InterdeRino

Respecto a la experiencia docente previa, ¿os aparece la de todas las CCAA, (si habéis trabajado fuera me refiero y la habéis aportado) o solo la de Andalucía?

nocreoqueseayo

Y supuestamente a mediados de mayo ya saldrían los tribunales ¿no?
Otra cosa, creo recordar que cada año con cierta antelación sale un número que sirve para seleccionar a los tribunales. Pero este año no se sabe nada...creo


ameru

Cita de: nocreoqueseayo en 17 Abril, 2021, 14:17:55 PM
Y supuestamente a mediados de mayo ya saldrían los tribunales ¿no?
Otra cosa, creo recordar que cada año con cierta antelación sale un número que sirve para seleccionar a los tribunales. Pero este año no se sabe nada...creo

Más bien en junio... Una semana o así antes de la presentación.

Practicum

¿Sabéis si ha empezado la formación de los/las presidentes/as de tribunal?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'