¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsas año pasado

Iniciado por rokiares, 16 Febrero, 2016, 21:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angiolillo

Cita de: crissy en 01 Julio, 2016, 07:20:49 AM
Hola, tengo una duda respecto a las bolsas bilingües que espero que me podáis resolver. Me gustaría saber cada cuánto tiempo se abren bolsas bilingües. Resulta que recientemente he obtenido el nivel B2 de alemán, por lo que no puede solicitar formar parte de las bolsas bilingües de Geografía e historia de la convocatoria de octubre. Tampoco me he presentado a las oposiciones ahora. De modo que estoy un poco inquieta porque no sé cuándo me podré apuntar en ellas. Gracias.

Se ha publicado la lista de excluidos e incluidos esta semana, y la bolsa se convocó el año pasado... Con esto te quiero decir que, en mi opinión, tardarán al menos otro/s año/s en abrirla, teniendo en cuenta que la lista ya es bastante larga y el número de centros de secundaria bilingües en alemán es muy reducido. Siento no ser muy optimista.

Un saludo

mestizo

Al parecer ahora se va a hacer algo que ya debió hacerse hace muchos años, y es que cuando se agote una bolsa bilingüe llamaran a alguien que se presentó a las oposiciones y que tenga el B2. De esta forma mientras se resuelve la siguiente bolsa bilingüe no se quedan sin personal.

No parece razonable que llamen a u aspirante de una bolsa bilingüe antes que uno que se  presentó a las oposiciones y entro como aspirante en la bolsa general, obviamente si este tiene el B2.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

jose4791

Hola Mestizo, no sé si te he entendido bien.  Dices que cuando se agote una bolsa bilingüe deberían de llamar a alguien que se presentó a las oposiciones y tiene el B2. Pero luego dices que no parece razonable que llamen a un aspirante de una bolsa bilingüe antes que alguien de la bolsa general. Pero, ¿no había que agotar primero la bolsa bilingüe? ¿Un aspirante no es miembro de una bolsa? Perdona, igual me lío yo con el término "aspirante".

poetagranaino

Los que eran aspirantes de las bolsas bilingües extraordinarias(sin tiempo de servicio aún), a partir de ayer van detrás de los que han aprobado las oposiciones este 2016 y tenían el B2 en la fecha de la convocatoria. Se puede comprobar en la publicación de la CEJA del 10 de agosto: bolsas de trabajo definitivas para aspirantes que está en el Anexo I.

lupenteam

Creo que van a quedar de la siguiente manera todas las extraordinarias:

1º Interinos con tiempo de servicio ordenados por días trabajados.
2º Aspirantes ordenados por nota del proceso selectivo 2016.
3º Aspirantes aprobados en otras convocatorias. (Especialidades que no han sido convocadas en 2016)
4º Gente que ha entrado por baremo cuando convocaron la bolsa extraordinaria.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'