¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inglés Maestros-Bolsa

Iniciado por martinica, 01 Julio, 2015, 17:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinica

Holaa!

Me gustaría saber cómo está la situación de la bolsa de inglés maestros por Andalucía. Se mueve bastante o está parada? Es decir, hay posibilidades de trabajar el próximo curso o hay que aprobar ambos por lo menos?

Muchas gracias a todos!

mluping

Hola,siento desanimarte,pero mínimo hay que aprobar ambos y con una nota decente...lo que ha pasado estos dos últimos cursos es muy complicado que se repita,porque primero....han sacado un buen numero de ingles y de francés....y segundo ya hay una cantidad de interinos muy muy elevada...


Pero todo es suerte...los de 9 yo creo que el curso que viene trabajan antes de semana santa....los de 8....igual....pero el resto a esperar el 2016/2017....
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mindistheway

Opino igual. Lo de estos dos últimos años en ingles solo ha ocurrido una vez antes tras las oposiciones de 2007, en las que a pesar de que era evidente de que hacia falta gente en inglés, sacaron muy pocas plazas.

Esto desencadenó que, al igual que este año, se llamase a muchísima gente de la bolsa. Lo que ocurrió es que en las oposiciones del 2009 sacaron todas las plazas que realmente hacían falta y mucha gente pudo entrar. En consecuencia, hasta el 2013, la bolsa de inglés ha estado muy parada porque no había apenas demanda.

Ahora se repite la misma historia. Del 2013 al 2015 han llamado a muchísimos interinos, pero como ha habido pocas plazas, muchos de esos interinos seguirán ocupando los primeros puestos de la bolsa haciendo de "tapón" para los nuevos aspirantes.

En mi opinión, trabajaran solo los aspirantes que hayan obtenido notas en estas oposiciones.

Como buena noticia, es de prever que en las oposiciones de 2017 haya muchas plazas de inglés que servirán tanto para que entren aspirantes con plaza directa, como para sanear la bolsa de ingles.

Saludos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

MARCAJI

cuantas vacantes informatizadas de ingles daran ?


krysty

Pienso que darán unas 400 informatizadas, siendo año de oposiciones, convocando 300 plazas y teniendo en cuenta que el año pasado dieron unas 600 y algo, no recuerdo el número , en septiembre darán algunas más. Buena, esa es mi opinión, quizás y ojalá den algunas más.

MARCAJI


pa23

cuándo suele salir la adjudicación de vacantes informatizadas? pensáis que sólo podrán cubrirse con interinos que ya hayan trabajado, verdad?

mgarhod

kristi me alegro de volver a verte por aqui, efectivamente si  quitamos las trescientas que van a dar a los nuevos funcionarios, a las seiscientas y pico que dieron , se van a acercar a las cuatrocientas mas o menos y por  desgracia a la pergunta de que si solo seran para interinos a ver, seamos realistas.hicieron interinos asi por la cara con una apertura de bolsa que esta impugnada, a  unos trescientos.mas los cuatrocientos llamamientos mas o menos que hubo¿no cristi? HABRA EN ESTOS MOMENTOS UN RETEN DE SETECIENTOS  INTERINOS , lo importante es saber cuantosde estos interinos han conseguido plaza...asi sin saberlo en estos momentos para un aspirante es imposible del todo aunque tuviera un 10.
ya cuando sepamos en agosto las informatizadas podremos comenzar a hacer pronosticos para los aspirantes, pero segurisimo que antes de Diciembre ni los de 10
segurisimo.suelo ser optimista, pero a la vez no me gusta engañaros


pa23



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'