¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paro y Movilidad geográfica

Iniciado por malogu, 16 Agosto, 2021, 12:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

He aprobado con plaza este año en Andalucía, soy de otra comunidad autónoma y actualmente me encuentro cobrando el paro.
El día 1 de septiembre me incorporaré al destino provisional.
Cuando debo solicitar la baja de la prestación del paro?
Debo indicar en el Modelo 145 la Movilidad geográfica?
Si lo hago así realmente conseguiré una deducción de la renta que merezca la pena tener en cuenta o no merece la pena, ya que he estado desde enero hasta el 30 de junio trabajando en un colegio concertado de secundaria?

malogu

Respecto al Paro, he visto que se puede realizar en cualquier momento, indicando como fecha de nuevo contrato el 1 de septiembre.
El resto sigo sin tenerlo claro.
"Debo indicar en el Modelo 145 la Movilidad geográfica?
Si lo hago así realmente conseguiré una deducción de la renta que merezca la pena tener en cuenta o no merece la pena, ya que he estado desde enero hasta el 30 de junio trabajando en un colegio concertado de secundaria?"


malogu

Nadie sabe si merece la pena, o al ser aplicado sobre el bruto de la declaración solo serían unos 300€ o menos de diferencia?

malogu

Parece que nadie lo sabe o simplemente no quieren contestar.
Bueno, me despido del foro.


fortunate

Te acabo de leer. Si no me equivoco, son 2000 euros.
Tienes que estar en dado de alta en el paro y te tienes que empadronar en la localidad a la que te mudas.

DEJAN

Tiene un tiempo minimo empradonamiento en mi caso vistas las perspectivas seria sustituciones en el mejor de los casos
Otra pregunta el paro son 360 días pero la vacante da unos 350 interesa pedir subsidio por falta cotización
Tercero aunque no pida prestación y a la espera de saber que pasa con bolsa debo apuntar al paro para tener la tarjeta por si llaman o no es necesaria

Conchir