¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessa85

Hola compis, soy nueva en el foro y yo también estoy un poco insegura de poder trabajar el cuso que viene con el asunto este dichoso del francés, pero según lo que acabo de leer tengo posibilidades, mi nota es 7.61 y a día de hoy estoy la 658 en la general y la 546 en la provincia más cercana. Me habéis dado una alegría espero que se cumplan estas predicciones porque estoy con el alma en un hilo.

mgarhod

TESA tranquila ,, claro que pienso que trabajaras mujer, que los nervios no te hagan  pasar una espera angustiosa!!!!...si tienes un puesto magnifico!!!! a ver en que numero te quedas en junio....!!!


cris.2804

Hola buenas a todos, soy nueva en el foro y no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Estoy como muchos aquí en la bolsa esperando a que me llamen, soy la 149 de la provincia más baja y quería saber si alguien sabe que documentos son los que las delegaciones pueden pedir que se les entregue cuando nos llaman. Gracias

Tessa85

Buenas tardes me gustaría saber si alguien me puede ayudar ahora que es más específico el asunto del francés, a día de hoy ya me encuentro la 313 en la general y la 265 en la provincia más cercana. Seguíd pensado que el año que viene tengo opciones de trabajar? creo que en junio me quedaré sobre la 200. Muchas gracias.


mgarhod

POR  que puesto andas ya tessa ...????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'