¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MÁSTER UOC PARA OPOSICIONES DE ANDALUCÍA?

Iniciado por Gima, 18 Mayo, 2020, 18:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gima

Buenas, me gustaría realizar un máster en la Universidad Online de Cataluña (UOC) me gustaría saber si cuenta como punto para las oposciones de Andalucía. El master es sobre el aprendizaje de idiomas a través de la tecnología. Si alguno de vosotros ha realizado este u otro máster en esta universidad me gustaría conocer vuestra experiencia y si os ha contado como punto en previas oposiciones.

ciberale

Cita de: Gima en 18 Mayo, 2020, 18:58:23 PM
Buenas, me gustaría realizar un máster en la Universidad Online de Cataluña (UOC) me gustaría saber si cuenta como punto para las oposciones de Andalucía. El master es sobre el aprendizaje de idiomas a través de la tecnología. Si alguno de vosotros ha realizado este u otro máster en esta universidad me gustaría conocer vuestra experiencia y si os ha contado como punto en previas oposiciones.

Hola Gima, si quieres que se valore como máster universitario oficial debes revisar previamente si el título está aprobado por la ANECA y registrado en RUCT, aquí puedes consultarlo:
https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios

Saludos.


Gima


donsauron

Cita de: Gima en 18 Mayo, 2020, 18:58:23 PM
Buenas, me gustaría realizar un máster en la Universidad Online de Cataluña (UOC) me gustaría saber si cuenta como punto para las oposciones de Andalucía. El master es sobre el aprendizaje de idiomas a través de la tecnología. Si alguno de vosotros ha realizado este u otro máster en esta universidad me gustaría conocer vuestra experiencia y si os ha contado como punto en previas oposiciones.

Hola, al ser un máster oficial sí cuenta para baremo de oposiciones.

El problema de la OUC, que me hizo decantarme por otra universidad, es que las prácticas no te las convalidan a pesar de llevar años trabajando. Y al no haber exámenes la carga de trabajo es bastante grande.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


Gima



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'