¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaco

Pues a ver si es verdad y mañana llaman a mucha gente, y a ver si llaman ya a awatota y a esa pobre chica que lleva la numero 1 en Sevilla ya tela de tiempo, agelico. Y a ver si nos toca a nosotras ya prontito que estoy ya que me tiro de los pelos ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

awatota

Oye, me han quitaooo de la lista y todavía no me han llamaoooo


colchonero40

Felicidades, lo has conseguido. Mucha suerte. Por cierto ¿ De donde te han llamado?

estela_ayl

Awatota, que no se por dónde escribirte para darte ánimos. Felicidades que ya estás dentro!!!!!!


awatota

Qué todavía no me han llamaoooo, es que por si, alguien más sabía el por qué, habrí un post en la general.

estela_ayl

Tienes hasta la siguiente actualización. De todas formas, si hay muchas bajas de la misma delegación, están esperando a llamar a todos juntos.
Eso le ha pasado a muchas personas. Date cuenta que están sacando a la gente de la lista muy pronto (normalmente es a partir de las 2) asi que llamarán un poco más tarde.

awatota

No sabía yo eso, que llamaban a todos a la vez.
Creo que van a llamar de Sevilla, porque ya no esta la que estaba tanto tiempo la primera.

estela_ayl

Yo creo que también. Os habrán sacado a las dos, a otros tantos de primaria, de PT... y ahora empezarán a llamar.
Estoy yo nerviosa también, joe!


awatota

¿Cuántos puestos habeís bajado?

estela_ayl

Yo he bajado 3 en la general


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'