¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Saldran hoy las plazas por tribunal??

Iniciado por txiky, 24 Junio, 2015, 14:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78


zOOn

Ajam entonces nos habían informado mal, gracias por la aclaración. Estas son las provisinales, las posibles modificaciones en las definitivas a que se pueden deber?


maestroEF

Me parece vergonzoso los tribunales de 1 plaza... que saca dineros es esto, como juegan con la ilusión de los opositores.

javistar78

Cita de: maestroEF en 26 Junio, 2015, 12:28:23 PM
Me parece vergonzoso los tribunales de 1 plaza... que saca dineros es esto, como juegan con la ilusión de los opositores.

Efectivamente, imagina entonces, la gente que hace un tema de 10 lo que le van a poner o un aspirante nuevo de 10, sin tiempo de servicios.


roxie

Las definitivas serían en el caso de incrementarse alguna plaza no adjudicada de otro tribunal.
Cómo puede tener 3 plazas el tribunal 20 de pt? Faltó mucha gente a la presentación?

mblanco4

Ya han salido podéis verlo en la pagina de educación. Yo en el tribunal 36 de Huelva una plaza.

sylvinha

2 para el 57, 120 personas, a pegarnos tortas por ellas.  >:(

lauritalindal

es absurdo, una tomadura de pelo. Pero siempre hay alguien que te dice, "la tuya" que negativa eres, etc. Esa es la realidad, es como el que le toca la loteria, en un 97 % lo normal es que no te toque.


manano

Lamentable y bochornoso en educación infantil, y conste que no soy de esta especialidad.

mgarhod

Fatal, de verguenza que en tribunales haya una sola plaza....no solo en infantil, en primaria iguaL
NOS LES DA VERGUENZA???? NOOOO, NO LA CONOCEN.
Mira que soy positiva, pero que pena me da con lo que habeis estudiado...esto es impresentable, que pocas plazas, y tantos y tantos opositando...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'