¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremación título de Formación Profesional

Iniciado por jjss, 16 Julio, 2018, 20:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjss

Buenas tardes, tengo una duda sobre la baremación del apartado 2.4.4. ya que no me han sumado este título por:NO APORTA JUSTIFICACIÓN DE NO HABER UTILIZADO DICHO TITULO PARA ACCEDER A LA TITULACIÓN DE REQUISITO DE ACCESO AL CUERPO.

En la orden solo pone en referencia a este apartado que "para poder valorar las titulaciones de formación profesional habrá que documentar que se han realizado otros estudios para el acceso a la universidad".

Según el motivo de rechazo pienso que no me lo cuentan porque lo utilicé para acceder al grado, pero la orden solo dice que tenga otros estudios para el acceso a la universidad (como bachillerato y la correspondiente PAU).

¿Puedo reclamar al tener otros estudios para el acceso a la universidad o no me lo van a contar por haber utilizado el título de Formación Profesional para el acceso? En caso de que pueda reclamar, ¿qué documento debo aportar?

Gracias de antemano.


majona

Cita de: jjss en 16 Julio, 2018, 20:10:59 PM
Buenas tardes, tengo una duda sobre la baremación del apartado 2.4.4. ya que no me han sumado este título por:NO APORTA JUSTIFICACIÓN DE NO HABER UTILIZADO DICHO TITULO PARA ACCEDER A LA TITULACIÓN DE REQUISITO DE ACCESO AL CUERPO.

En la orden solo pone en referencia a este apartado que "para poder valorar las titulaciones de formación profesional habrá que documentar que se han realizado otros estudios para el acceso a la universidad".

Según el motivo de rechazo pienso que no me lo cuentan porque lo utilicé para acceder al grado, pero la orden solo dice que tenga otros estudios para el acceso a la universidad (como bachillerato y la correspondiente PAU).

¿Puedo reclamar al tener otros estudios para el acceso a la universidad o no me lo van a contar por haber utilizado el título de Formación Profesional para el acceso? En caso de que pueda reclamar, ¿qué documento debo aportar?

Gracias de antemano.

he visto certificados de notas de la Universidad que incluyen cuál fue el método de acceso (Selectividad y la nota... CFGS...). No sé si lo pone en todos.

Si el tuyo pone que accediste desde la FP a la carrera, no pueden contarte ese Título, al considerarse que lo usaste para poder acceder.

Revisa eso, y si no lo pone, quizás tengas una opción en la reclamación.

Haz un expone solicita, lo explicas, adjuntas documentación y lo entregas en Delegación.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


jjss

Entonces si utilicé la nota media de ese FP para hacer selectividad y subir nota, aunque ya la tuviera hecha anteriormente, no se puede baremar no??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'