¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo I.4 datos académicos

Iniciado por Anfitrire, 01 Abril, 2015, 17:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anfitrire

Tengo una duda. En el apartado de datos académicos nos pregunta por la titulación alegada, pero después pone "fecha de obtención", y mi duda es: la fecha de obtención dónde se recoge, en el certificado académico o en el título? y dónde se recoge lo que hay que poner en centro de expedición? no sé qué hay que poner ahí.

Gracias!

Salas850

La fecha de expedición de tu título la tienes al final de tu expediente o al lado de la firma del rey en el título, debería ser la misma fecha.
Centro de expedición es la universidad donde estudiaste.


Anfitrire

Muchas gracias por tu respuesta!!

AdrianLG

Perdonad, ¿en "Titulación alegada para el ingreso en el Cuerpo" y "Centro de Expedición" se pone el nombre o el código que identifica al título y al centro que aparece en el título? Es que "Maestro, especialidad de Lengua Extranjera" no me cabe en el campo xD


mindistheway


Cita de: AdrianLG en 02 Abril, 2015, 13:01:21 PM
Perdonad, ¿en "Titulación alegada para el ingreso en el Cuerpo" y "Centro de Expedición" se pone el nombre o el código que identifica al título y al centro que aparece en el título? Es que "Maestro, especialidad de Lengua Extranjera" no me cabe en el campo xD
Pon: MAESTRO, LENGUA EXTRANJERA

Y en el centro de expedición el nombre de la provincia de la universidad en la que estudiaste
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'