¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

RM

No entiendo tu comentario.Es de suponer que los que detuvieron y acusaron a los actuales detenidos fueron los investigadores de la guardia civil  y si ahora cambian de criterio será por las nuevas investigaciones.
¿Es que los políticos pueden dictaminar detener o soltar a alguien?

Chacal

Cita de: mluping en 09 Mayo, 2024, 19:16:40 PMMamma mía ¡¡ entonces....el Estado una vez más....se salta el estado de derecho....luego ¿cómo no vamos a dudar de las Fuerzas de Seguridad del Estado sin reciben órdenes de los de arriba,a veces los de abajo se saltan impunes las normas y uno sabe ya ni qué apoyar ni qué decir...ni qué defender.... anaidpreocupados  anaidpreocupados

La propia Guardia Civil....

Habrá que confiar en la Guardia Civil, cuando investiga a narcos y cuando investiga a la mujer del Presidente del Gobierno. Supongo que tendrán la misma credibilidad.


RM

Este domingo deciden los catalanes si seguir con la matraca u ocuparse de los problemas reales.A ver qué opción toman.

RM

 Pedro Vallín: "Hay un intento de golpe blando bastante descarado en este país"

    Según el periodista, en este golpe "operan de forma coordinada –lo cual no implica una conspiración– los poderes judiciales, mediáticos y económicos"



pressfield

Yo creo que RTVE no tiene la culpa de que actuara Israel, la culpa la tiene la UER que permitió la participación de Israel cosa que se tendría que haber prohibido y así haber aislado más al gobierno ultra de Netanyahu.

Saludos.

RM

Yo también pienso que los organizadores del festival son los responsables y también creo que un público crítico debería haber boicoteado esa actuación con ruidos y silbidos.

RM

Si yo estoy entre el público no hubiera parado de abuchear a Israel mientras durase su canción.


pressfield

Por lo visto la mayoría del público abucheó y silbó a la cantante de Israel lo que pasa es que eurovision no sacó esos abucheos y los tapó en directo, pero que la mayoría de los que estaban en el auditorio donde se celebró el acto se mostraron contrarios a la actuación de Israel.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'