¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lolobastón

yo es que cuento el primero que sea interino con tiempo de servicio...x ejemplo: en el de secundaria el primero está en el 30 y se lo resto con el último. 130 -30, pero oye...que si son 848 mejor que mejor, jejeje! Saludos, crack!

Noviembre-AT

Claro debes restar los que no son interinos, por ejemplo en secundaria el 30 ya es interino.


mgarhod

He visto que hay preguntas en otros foros porque no saben que tienen que esperar ahora....si a que abran la bolsa, si los llaman por telefono....os explico a todos como va esto....
Ahora el 1 de septiembre comenzaran llamando por telefono , ya en los primeros dias de septiembre suelen por delegaciones ir llamando y hacer adjudicaciones por especialidad, por ultimo el10 de septiembre abren bolsa..por eso el numero que teneis ahora bajara bastante.a la apertura de bolsa..30 puestos o asi..fue el año pasado ..y ya todo el año a esperar las bajadas , aunque en septiembre nuestra bolsa suele bajar bastante,para haceros una idea el año anterior bajo 300...y ahi acaba todo o comienza para muchos.....!!!! de todas formas para los que estamos de la cola, creo que este año el estudio de ustea del mes de agosto nos dara una buena noticia de gente que sale de la bolsa.......!!!!!! el año pasado fueron de 575 a 582 solo 7,,,,este año vamoooossss a triplicarlo!!!!!!!!!!!! ..... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit..

gomu24

Holaaaa!! Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí! Menos mal que este año la bolsa pinta bastante mejor, ojalá entren muchos aspirantes! :)
Parece que este año voy a salir en bolsa sobre la 180, este año me he "arriesgado" y he dejado solo Córdoba, Sevilla y Málaga, a ver qué pasa! Tenía una duda con respecto a las vacantes de septiembre... ¿Las dan por teléfono? Es que me dijeron que hay como una especie de acto donde dan vacantes pero no lo entendí muy bien... Habría alguna posibilidad de que me dieran alguna en septiembre o todavía estoy muy lejos? Un saludo a todos y suerte!!


seten

Megarhod me han dado vacante a unos 35 minutos de mi casa!!!!

Noviembre-AT


krysty

Enhorabuena a todos!! yo también con vacante y no muy lejos. Presiento que éste curso la bolsa de inglés va a ir muy bien.

seten

Gracias noviembre!!!
Una cosa como puedo el nombre de las dos personas que le han dado vacante en mi pueblo????


Noviembre-AT

Pon el codigo del colegio en la adjudicacion definitiva y te salen las personas a las que le han dado las vacantes.

mgarhod

Enhorabuena seten  me alegro no haberte dado falsas esperanzas y haber acertado, subimos casi 30....aun me faltan unas cuantas....pero no ha estado nada mal....aqui seguire haciendo mis calculos con calculadora en mano ya, si presiento que va a ser un buenisimo año para ingles....., gomu como me alegra el saludarte...siiiimucho tiempo hace que no te saludo...es facil antes de abrir bolsa o a veces inclusodespues de abrirla hay un acto de adjudicacion.....ahi estas tu...pero seria un pelotazo que dieran esas en acto de adjudicacion..por ese puesto creo que lo mismo te llaman por bolsa cuando la abran claro....pero faltan aun muchas vacantes!!!! sobre todo en adultos.....!!!! vengaaa ese estudio de ustea !!!!!! quiero saberycuantos hansalido de bolsa,,,,ese dato es muy importante....todami energia positiva para vosotros chicos, no dejeis de luchar!!!! vaaaaamos en septiembre a entrar calentitos.!!!! este año ha sido un desastre  para todas las bolsas!!!! cristi enhorabuena guapisima!!! tanta lucha os merecio la pena cada uno teneis una lucha muy larga detras ....estais dentro!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole mlupinq nos has dejado??? venga que vamos juntitos!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'