¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

loslirios

Hola a todos:
Como van esos llamamientos? Tenéis que animaros que aún deben haber más bajas. Que no decaigan los ánimos. Margod anima a esta gente ke tus palabras dan fuerza a todos y confiamos en ti como personay tus palabras son siempre bien recibidas. Tienes más confianza en nosotros que noSotros mismos. Tú tenías que estar en el Ministerio de educación para tenernos al día y apollar a los nuevos maestros. Un abrazo

KANDY

Dios te escuche pk esta semana ha empezado regu y pasa.mu paraita a ver si se anima la cosa


mgarhod

Claro que se va a animar, aunque los llamamientos no sean tan masivos , las jubilaciones. y las bajas estan ahi siempre.ireis bajando aunque mas lentos.
acaba de llegar una sustituta a mi centro(de primaria ), he preguntado por el tiempo de servicio y aun va por cuatro meses....porfi si vais de maravilla , han entrado ya un monton de aspirantes en vuestra bolsa y todos vais por debajo del 200...teneis dos cursos por delante sin opos...lo unico que me despista es saber el numero de los de bilinguismo que volveran a bolsa,,,
Hoy no creo que haya muchas llamadas por ser lunes pero con que se mantega el puesto ,,,es suficiente.un abrazo chicos , pensad en el numero con el que entrarsteis y ya vereis como os animais un monton. yo llevo ya mucha enhora buenas dadas en esta bolsa y aun me faltan las vuestras jjjj venga que  hay que colocar a alonsita ya

alonsita

Gracias por los ánimos!! Mgarhod y los lirios es verdad que tiene que haber mas llamamientos el viernes, está bajando de viernes en viernes, a mi ya me quedan menos de 30!! A ver si en un par de semanas me coloco!! como dice mgarhod  ;)


johajeje

Ya era hora compañeros!  Hoy ha bajado 10 puestos. Estaba muy paradita esta semana la cosa. Yo voy la 142 en la general y la 111 en la mas baja. Suerte a todos!

mgarhod

Alonsita acabo de leer que ha bajado algo la bolsa asi que el viernes te colocamos y sino la semana que viene te quitamos de enmedio ,,andaras ya por un veintitantos no? jo que cerquita estas ya.
johajeje , te estas posicionando muy bien para trabajar en el tercer trimestre ..el 142 virgen santa .si baja en semana 7 puestos son 28 al mes....en abril con muy mala suerte entras ...pero ya ves hago las cuentas de la manera mas pesimista posible ,,,7 bajadas a la semana es poquisimo ...asi que  te aseguro que entras ,,,a ver la bolsa bilingue sino os la juega y vuelven muchos ...aun no ha salido , se rumorea que sale antes de diciembre ... a ver hija si os coloco a todos ..martacarpintero , dinos tu posicion y seten,kandi que no se nada de vosotros.... venga pensad en positivo . ¿por que nota va ?

KANDY

Hola a todos muchas gracias por los animos hacen falta de verdad y son como una bocanada de.esperanza, ahora mismo yo estoy la 159 en la general y la 122 en la provincia más baja... tb espero que no nos pongan a los bilingüespor delante porque sino me temo que me quedo en las puertas otra vez este año...ayer estaban llamando por un 5,17 creo...Pero yo este año tuve muy mala suerte con mi tribunal y estoy en bolsa pero con nota de 2011:(


martacarpintero

Hola!!
Pues yo llevaba sin mirar las listas desde el Jueves, porque me iba a dar ya un síncope de tanto hacer cábalas sin sentido, pero ya que habéis preguntado he mirado y bueno, no está mal: La 129 en la general y la101 en la más baja. EN cuanto baje del 100 parece como que hay alguna esperanza, no?

Ojalá lleves razón, mgarhod, y se mantenga en 7 a la semana, aunque como dices, el mayor miedo es ver cuánta gente vuelve a la bosa de los bilingües, que eso nos tiene fritas.

EN otro hilo del foro dice un chico (Huckel, que hace las previsiones de las listas en Excel) " yo calculo que este mes entrarán unos 30 más, y en noviembre otros 30. Es posible que hasta final de curso entren unas 100 más, así que si tienes todas las provincias igual hay alguna opción :P"

Ayyyyyyyyy....
A ver si corren!! Suerte, compis!!


mgarhod

En mis previsiones en vez de treinta al mes yo he puesto 27( para no crear falsas esperanzas) pero me apetece un monton eso de 30 al mes jjjj . en enero subiran algo pero tb es verdad que luego bajan muy rapido,,,en el peor de los casos kandy ni de broma te podrias haber creido que ibas a tener alguna posibilidad este curso, pero hija ahi esta el año que viene para los que se queden en puertecitas  y tu sino entras te quedas en puertas,,,ay pero espero que no seas tu cariño...el año pasado una compañera de primaria se quedo solo por 8 puestos y lo pase fatal,,,porque pienso en vosotros como si fuerais mi hija ,. gracias a Dios ella saco plaza a la primera y no paso por este calvario,,,pero a mi me habeis enriquecido mucho como persona para saber lo mal que se pasa, me habeis hecho que diga las injusticias que se cometen con vosotros y como os lo currais para poder entrar,,,,me manteneis informada y soy yo la que os agradezco de corazon que me permitais entrar en el foro y daros mi opinion . He comunicado en la bolsa de infantil una baja que se producira en mi cole..la bolsa de infantil va fatal y es imposible animarlos cuando en vez de bajar lo que hace es subir...pero este año os ha tocado la loteria a la bolsa de ingles...sino es este año sera el proximo pero todos los que esteis en bolsa sereis interinos,,,,y veremos a ver si el año que viene no tienen que abrir bolsa.....kandy ¿cuantos hay detras de ti? .vengas chicas un beso muy fuerte .

KANDY

Muchas gracias por todo mgarhod siempre es bueno tener consejos de alguien con experiencia porque esto es un sin vivir. No se exactamente cuántos tengo detrás pero muy pocos la verdad no los conté diez o qoce nos se puede ser que si si sigue la cosa asi que tengan que abrir la bolsa de maestros de ingles... ojala !! la verdad es que me hace mucha falta una bola de cristal para ver el futuro B-)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'