¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Cita de: Lorena649 en 15 Marzo, 2017, 11:08:32 AM
5 contando esta última. Ainssss Libertario: bienvenido y gracias por los ánimos, pero a mi ya no me anima nada. Tengo tan mala suerte que no entro y encima habrá oposiciones. En fin, mejor no regodearme en la pena. Suerte a los demás.
Gracias por la bienvenida Lorena.
Hay que mantener la ilusión como sea. Mira,hoy en Didáctica de la Educación Física, el profesor nos ha puesto un vídeo que dice muchas obviedades pero dice ante todo algo muy claramente: la actitud es esencial,así que vamos a mantenernos en un grado de activación positivo porque te mereces entrar,os merecéis entrar,nos merecemos entrar.
Espero que mañana y el viernes sean días magníficos y,ante todo,que no haya oposiciones.Esto me está sonando notablemente a 2012,salvo que haya un acuerdo in extremis o que esto sea puro teatro.
Si sé algo sobre las oposiciones os lo comento y espero y deseo con toda mi alma que no haya y que entréis en masa.
Ánimo a tod@s,sobre todo a ti Lorena porque esto tiene que solventarse al igual que está pasando en Secundaria.
Seamos positivos.
Un abrazo fuerte y un cordial saludo.

mgarhod

El yerno tb tiene para 15 dias asi que no volvera en esta semana ni quiza en la que viene asi que otro que os quitais de enmedio...
Venga que mañana deberia ser ya por fin un dia en que el que si  no volvemos a nuestra posicion mas baja al menos la rocemos...venga si es que lo tienen bloqueado....hay bajas seguro!!!! mucha suerte primores , a ver si pudiera ya ser por fin mañana el desbloqueo....nada de 4 bajas como el viernes por Dios 9 0 10 minimo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


ozquivir

Enga!!! Llamaditas buenas!! Miarma!!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


srversus

Hola chicos!

Vengo simplemente para mandaos ánimos! Sé q está siendo un año súpercomlicado, no tenemos ni idea de si habrá opos o no y para cómo va la bolsa (q estaba bajando bastante bien) y se para. Espero q mañana sea un buen día y se reactive un poco la cosa y q aquéllos q estáis cerquita veáis vuestras posiblidades resurgir.

Mucho ánimo y mucha mierda chicos y...aunq sea difícil no os olvidéis de seguir estudiando.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


lounapink

Chic@s, a ver qué pasa mañana. A ver si nos sorprenden y se asimilan las temidas vueltas y nos dan un descanso de ver sólo subidas. Ains cómo está el panorama....entre el corte de llamadas y la inseguridad de las oposiciones esto no es vida!!!
Vamos a pensar en llamadas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara
VENGA chicos suerte , mucha suerte para mañana...que menos llevamos ya casi un mes...... anaidbesos

Lorena649

-7 por ahora. Ay, dios!!!!Yo lo tengo jodido, pero a ver si la cosa remonta a lo bestia y nos da un respiro.

CLAUDIASIMON

Hola a todos. Eso esperamos, que la bolsa remonte. Ojalá que sea así. Lo que no podemos es desanimarnos eh? a seguir visualizando bajadas, ojalá. Animos!!!!!  anaidbesos


Simbinube

Hola a todos!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Oleeee buen Viernes!! yuhuuu... Venga que nos lo merecemos!!!  corazonpan anaidburla2
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

A ver si hay hoy muchas más! Si no me equivoco ozquivir tienes que estar dentro de nuevo! yo me he quedado en la general la 4!
Sabéis de donde han llamado por casualidad?
Vengaaaa angelitoara angelitoara angelitoara que siga así!

mgarhod



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'