¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Kandi no entiendo lo que dicen en otros foros de que tengan que recolocar a los que echaron de la bilingue antes de navidad...a ver la amiga de mi hija estaba en cadiz , su primer trabajo,,,de aspirante paso a ser interina por primera vez,,,estaba como loca de contenta y PUNNNN en navidad la echaron...volvio a aparecer en bolsa despues de navidad,,,he seguido la bolsa y la colocaron,,,de hecho esta en las gabias de Granada ...¿que es eso de que tienen que colocarlos? estan ya colocados,,,si en la bolsa aparece a veces en el primer puesto gente que no tiene tiempo de servicio ...la nota va por un 6,5...no lo entiendo ,,,no le hagas caso a tanta rumologia ,,,,disfruta de tu puesto hija al igual que los demas estais muy cerca , este año no hay opos...sino entras te quedaras tan cerca que entraras el proximo curso...a ver si no va a ser envidia de lo bien que va  la bolsa de ingles.....si es que en infantil aun no ha entrado ni un aspirante....vuestra bolsa va magnifica hija...y esta semana no ha estado nada mal a ver mañana...os deso una bajada de al menos 10 puestos ...muchiiiisima suerte

seten

Hola pues yo estoy hoy la 168 en la general y la 132 en la provincia mas cercana,entraremos o no  angelitoara


farfalle82

Hoy viernes ha bajado bastante, ya voy la 119 en la general y la 93 en la provincia mas baja! yuhuuuuuuuuuuuuu angelitoara

seguimos con esperanzas!

KANDY

Yo me quede la 170 en la general y la 131 en la provincia mas baja pero hoy sabado de buena mañana he subido en la general 3+:(


johajeje

Yo la 156 en la general y la 121 la mas baja. Yo creo q este año no, pero el que viene tenemos muchas posibilidades. 

mgarhod

BIENNNNN chicos-chicas....que alegria mas grande . estais superbien ,,,fafalle tesoro a ver si el viernes baja del 100....tiene que terminar la pagina 8 y la 9 ...y ya podeis ir a celebrarlo porque como dice johajeje el proximo esta superasegurado que entrais.....pero es que de verdad viendo como va ,,,no se por que pensar en el curso que viene ....vais unos detras de otros ,,cuando entre farfalle ,,,ya va a ser todas las semanas  dar enhorabuenas...como me alegro, se la ilusion que teneis ,,,seguro que sereis buenisimas maestras y maestros ....enero termina divinamente ....venga a ver si baja al menos  cincuenta  puestos en febrero y colocamos a farfalle en marzo..o primeros de abril....¿todos estais en la pagina 11? Marta , a ti si te he localizado y miro con muchisima ilusion tu puesto.. ...A VER SI EL LUNES NO SUBIERAIS MUCHO. mi hija aprobo a la primera y saco plaza ,,,todos los dias le doy gracias a Dios por ello ,,porque se lo que sufris,,,esperando la llamada ,,,sobre todo como vosotros cuando ya bajais del 180. muchos besos ,,Y ARRIBA ESOS ANIMOS,,,

johajeje

¿que pasa con las listas? no se mueve nada... este viernes peor no ha podido ser...

Zeronter

Ha bajado nada mas que un puesto este viernes. anaidpreocupados


mgarhod

Algunas semanas seran malas pero no hay que tirar la toalla ,,,seguro que la semana que viene es mejor. venga chicos no desespereis ,,,peor no ha podido ser el viernes asi que seguro que el lunes ni sube....fijaros en secundaria ,,han superado las jubilaciones a lo previsto,,,asi que ala a aumentar plazas en opos,,,y este año se va a jubilar todo el que pueda seguro que mas de 50 maestros de ingles se van en junio para no volver...asi que si no entrais os quedareis tan tan cerquita que seguro que entrais el año que viene SEGURISIMO pero si estais todos ya por debajo del 170 ¿no? Y fijaos si aun queda curso ...si es que estais a un tris.de entrar ,,,,..no creo yo que ahora se vaya a parar la buena racha ,,,que va ,,,solo ha sido una mala semana. venga seten .marta, kandi ,johajeje ,farfalle...un besazo y mantenerme informada de vuestros puestos....a ver si ya baja farfalle del 100...

KANDY

Holaa megahord la vrdad que toda la semana ha sido pesima no ha hecho mas que subir y este viernes me he quedado finalmente la 168 en la general y la 131 en las dos provincias mas cercanas pero tengo la esperanza de que como tu bien dices se jubilen muchos para el año que viene y que hayan embarazos para tener una oportunidad, pirque tanto tu como zeronte me augurais que para el año que viene tengo posibilidades de entrar.... ojalá sea cierdo que se haga realidad, que sea verdad y algún dia se cumpla mi sueño.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'