¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tamaqs

Hola!!! No he tenido tiempo de escribir en todo el día. Sí que lo han llamado Mgarhod, lo llamó primero Sevilla, ofreciéndole dos puestos voluntarios y al igual que Kandy los rechazó. A la media hora lo llamaron de Málaga!!! Le ofrecieron dos sustituciones, un puesto itinerante por la Axarquía y una sustitución hasta febrero en un colegio de Churriana a 10 minutos de donde vivimos, que es con la que se ha quedado, así que estamos que no nos lo creemos y muy contentos!!! ;D ;D

Ya os queda muy poquito a los demás, mucha suerte y os seguiré leyendo! Mucho ánimo!

seten

hola a todos,a mi me ha pasado como a kandy y tambien la he rechazado una itinerante en sevilla.taraq q suerte me alegro por vosotros .ojala yo tuviese esa suerte.un beso


seten

se me olvidaba mil gracias megarhod por estar ahi y por tus animos. corazonpan

martacarpintero

Hola compis, qué alegría al entrar hoy y ver que ya os están llamando!! Yo he pasado unos días sin entrar al foro porque he estado super liada, pero por fín hoy me ha sido mi primer día:
Me he estrenado a lo grande!! Al ir me he perdido en un camino de cabras que llevaba al mismo sitio pero pasando por una preciosa sierra (Sierra Martilla, por cierto), tardando hora y media en hacer lo que se hace en una hora. Para empezar, hoy he tenido cinco clases con grupos de diferentes edades desde los seis hasta los catorce años. No hay programación hecha, así que tengo que organizar todo para siete cursos diferentes, y por tanto voy a aprender mucho y a pasármelo pipa recortando cosas. Además justo hoy tocaba quedarse por la tarde, así que he comido allí y he salido a las seis. He llegado a las siete a casa y tras acostar a mi peque me toca un par de horitas de curro en casa, que tengo muuuucho que preparar!!
Y vosotras? qué tal vuestro primer día?

Voy a morir, pero no imagináis cómo estoy de contenta.


krysty

ja,ja,ja que graciosa que eres!!! sonrío al escribir el mensaje, de verdad que felices somos al trabajar en lo que realmente nos gusta y mee encanta leer a los nuevos que estaís entrando, así estaba yo el curso pasado y éste año ya vacante, suerte a los que quedáis!!

silviasilvia

La bolsa de Inglés está a punto de agotarse,¿ para cuando creéis que se abrirá una nueva?? Gracias   corazonpan

krysty

Deberían haberla abierto ya, quizás para éste viernes la abran.

mgarhod

¡17! ESO ES LO QUE QUEDAN EN BOLSA
Compañeros que os han dado , sino os han llamado teneis que estar a puntito
venga decidme como os habeis quedado...ay que ilusion la bolsa se acaba el viernes si Dios quiere
Un beso a todos


johajeje

Hola compis! Yo ayer llegué al colegio y me encanta. Hoy he dado mis primeras clases y no me lo creo. Es un cole muy pepequeño y tranquilo y somos todas maestras! Las compañeras estupendas. Estoy super feliz! Espero que os llamen pronto y tengais suerte.

KANDY

Mgarhod yo estoy totalmente acojonada! Estoy la 3 en la general y la 1 en casi todas las provincias a excepción de Almeria y Málaga que estoy la 2!!! Me pueden llamar de cualquier lado yaaaaa!
Esto es un sin vivir, por dios a ver donde me mandan! !!! Diosss 17!!! Pues por lista yo tenia 23 detrás. .. será porque habran cogido puestos voluntarios también! ! Seten yo iba detras tuya te han llamado ya?? Qué te han ofrecido? ??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'