¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada Adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por juanin 2.0, 16 Noviembre, 2023, 15:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dori_laguna

Cita de: biodepre en 13 Marzo, 2024, 17:20:22 PM¿Cómo ha ido la cosa? ¿Sensaciones ? A mí me toca mañana. Un saludo y ánimo.

Yo lo he hecho hoy.
Sensaciones, que hacer el tema oral es infinitamente más complicado que hacerlo escrito, sobre todo sin guión. Quitar el guión sin avisar ha sido la jugada más sucia que podía hacernos la CEJA.

En un examen escrito puedes pararte a pensar unos segundos, en el oral sin guión es muy fácil que se te olvide hablar de algún punto.
Luego en una hora da tiempo de sobra a defender oral un tema que escribes en dos horas.

Mucha suerte compañero.

biodepre

Cita de: dori_laguna en 13 Marzo, 2024, 23:19:12 PM
Cita de: biodepre en 13 Marzo, 2024, 17:20:22 PM¿Cómo ha ido la cosa? ¿Sensaciones ? A mí me toca mañana. Un saludo y ánimo.

Yo lo he hecho hoy.
Sensaciones, que hacer el tema oral es infinitamente más complicado que hacerlo escrito, sobre todo sin guión. Quitar el guión sin avisar ha sido la jugada más sucia que podía hacernos la CEJA.

En un examen escrito puedes pararte a pensar unos segundos, en el oral sin guión es muy fácil que se te olvide hablar de algún punto.
Luego en una hora da tiempo de sobra a defender oral un tema que escribes en dos horas.

Mucha suerte compañero.

Lo suscribo todo. Me ha resultado difícil, la verdad. Y tampoco veía con buena predisposición a los miembros del tribunal, como si le fuéramos a quitar algo...

En fin, ¿Alguien sabe la fecha de publicación de los resultados?

Suerte a todos


dori_laguna

Cita de: biodepre en 14 Marzo, 2024, 21:10:43 PM
Cita de: dori_laguna en 13 Marzo, 2024, 23:19:12 PM
Cita de: biodepre en 13 Marzo, 2024, 17:20:22 PM¿Cómo ha ido la cosa? ¿Sensaciones ? A mí me toca mañana. Un saludo y ánimo.

Yo lo he hecho hoy.
Sensaciones, que hacer el tema oral es infinitamente más complicado que hacerlo escrito, sobre todo sin guión. Quitar el guión sin avisar ha sido la jugada más sucia que podía hacernos la CEJA.

En un examen escrito puedes pararte a pensar unos segundos, en el oral sin guión es muy fácil que se te olvide hablar de algún punto.
Luego en una hora da tiempo de sobra a defender oral un tema que escribes en dos horas.

Mucha suerte compañero.

Lo suscribo todo. Me ha resultado difícil, la verdad. Y tampoco veía con buena predisposición a los miembros del tribunal, como si le fuéramos a quitar algo...

En fin, ¿Alguien sabe la fecha de publicación de los resultados?

Suerte a todos

En la presentación de mi tribunal dijeron el 23 de Abril.

Andaluz 04

¿Hay algún tribunal que continúe más allá de Semana Santa? ¿O todo acabamos esta semana?


biodepre

Mi tribunal ha acabado hoy. Creía que saldría la semana que viene. ¡Iluso!

biodepre

Ugt sacó un comunicado con fechas previstas de presentación y exámenes y lo clavó. En dicho comunicado decían que aptos antes de semana santa. ¿Lo volverán a clavar? Veremos....

Andaluz 04

Dependerá de cuántos aspirantes se hayan presentado el día 9 de marzo al acto de presentación. Ya que, según la estadística, eran realmente numerosos.

biodepre

Pues juraría que el tribunal que tenía más aspirantes andaba entorno a 40. En fin, lo dicho, iremos viendo.


soyprofesor

Cita de: biodepre en 17 Marzo, 2024, 16:19:44 PMPues juraría que el tribunal que tenía más aspirantes andaba entorno a 40. En fin, lo dicho, iremos viendo.
En varias especialidades me consta que aproximadamente el 50% no se presentó el 9.
Convocados cinco o seis por día para la defensa, no creo que se terminen más allá del jueves 21

biodepre

Si se llegara hasta el jueves 21 dudo mucho que publiquen notas antes de semana santa. No veo a los tribunales atendiendo reclamaciones un viernes de dolores. Todo parece indicar que nos iremos como mínimo tras la semana santa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'