¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuesta subida de sueldo

Iniciado por miguel14, 27 Octubre, 2022, 12:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scout

Cita de: jagarcia1980 en 01 Noviembre, 2022, 09:25:17 AM
Acabo de ver que se ha publicado una circular acerca del pago de los atrasos por la subida.

Os pego el texto:

"Que todos los compañeros que se encuentren en SERVICIO ACTIVO en la CCAA de Andalucía, percibirán de oficio los atrasos correspondientes a los meses del año trabajados en nuestra Comunidad.

La voluntad de la Consejería de Justicia es que este pago de atrasos se realice probablemente en la nómina de noviembre.


gracias por el aporte

jmcala

Cita de: respublica en 01 Noviembre, 2022, 19:37:19 PM
Cita de: jmcala en 01 Noviembre, 2022, 04:47:35 AM
Lo que están haciendo las compañías de energía con el cambio a la TUR para el gas no tiene nombre. Minutos y minutos de espera, transferencia de la llamada a otros números, supuestos problemas puntuales para no atender las solicitudes de cambio... Todo ello viola las leyes de consumo que este mismo gobierno ha puesto en marcha.

Competencia investiga los retrasos en los cambios a la tarifa regulada del gas

- La Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) ha confirmado hoy la apertura de un expediente informativo a las comercializadoras que ofertan la tarifa regulada del gas por las dificultades y demoras con las que se están encontrando muchos consumidores que han solicitado pasarse a la tarifa de último recurso (TUR), que es la más económica.


Saludos.

¿Sabes qué ocurre? Parece que para ti esa noticia es suficiente para que se acabe el problema. La realidad es que lo que diga el medio afín que sea no vale absolutamente nada para que se acabe el problema. Este gobierno se dedica a eso, a decir, a dar noticias, pero luego no ocurre nada. Y cuando ocurre ha pasado tanto tiempo que ya no sirve la respuesta.

La semana pasada le dieron a mi hijo mayor el famoso cheque de 400 € para cultura. De los primeros que han dado. ¡Con dos cojones!



respublica

Cita de: miguel14 en 09 Noviembre, 2022, 10:02:55 AM
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/11/09/636aad09fdddffab2f8b45c7.html
Sin comentarios

El artículo es de pago y no pienso pagar para que me desinformen y manipulen con fines políticos derechistas.

Y el titular es justo eso  una manipulación informativa con fines políticos derechistas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


miguel14

A ver si lo entiendo, ¿si es un periódico de derechas miente y si es de izquierda dice la verdad?
Que conste que a mi todos los partidos políticos me Dan el mismo asco por igual

malogu

Hace muchos años me dijeron que "Politica es el arte de decir mentiras con apariencia de verdad", por ello a los que se dedican a la politica les doy mas bien poca credibilidad; si quieren que les crea que hagan lo que prometen y si no pueden hacerlo que no lo prometan o que dimitan, que es lo que hacen en otros paises.

respublica

Cita de: miguel14 en 09 Noviembre, 2022, 12:09:05 PM
A ver si lo entiendo, ¿si es un periódico de derechas miente y si es de izquierda dice la verdad?
Que conste que a mi todos los partidos políticos me Dan el mismo asco por igual

No, no lo has entendido bien. Léelo atentamente de nuevo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: malogu en 09 Noviembre, 2022, 13:11:16 PM
Hace muchos años me dijeron que "Politica es el arte de decir mentiras con apariencia de verdad".

Quien te dijo eso, en mi opinión, te mintió y a ti te pareció que era verdad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Cita de: miguel14 en 09 Noviembre, 2022, 12:09:05 PM
A ver si lo entiendo, ¿si es un periódico de derechas miente y si es de izquierda dice la verdad?
Que conste que a mi todos los partidos políticos me Dan el mismo asco por igual

Ni machista ni feminista.

scout

Cita de: albay en 09 Noviembre, 2022, 23:26:06 PM
Cita de: miguel14 en 09 Noviembre, 2022, 12:09:05 PM
A ver si lo entiendo, ¿si es un periódico de derechas miente y si es de izquierda dice la verdad?
Que conste que a mi todos los partidos políticos me Dan el mismo asco por igual

Ni machista ni feminista.

Antifascista. 

Berlín 9/11/1989


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'