¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Los que habéis sacado plaza, podríais poner tiempo de servicio? please.

Maestrogranada

Cita de: mluping en 19 Julio, 2017, 16:23:08 PM
Enhorabuena rokita antonio555 y los que hayáis conseguido plaza.Esto demuestra que al final se consigue....Maestrogranada...si estás en el mismo que yo....creo verte en la posición 15 con los méritos,sólo un hombre ha sacado plaza entre los 11 y es granaino pero interino por Murcia.

De nuestro tribunal 11 plazas,2 son interinos de Murcia,2 son de la bilingüe y las 7 restantes interinos con al menos 2 años de TS,así que...creo que ningún aspirante sacó plaza...bueno...así es la vida :-) a desconectar en el verano,aprovechar...ser felices y tener salud.Seguiremos otros dos años más en la batalla jejeje

Yo he reclamado el B2 que no me lo han contado, por eso haciendo cálculos y viendo lo que el resto de gente podía reclamar, me quedaría el 13. Pero si, no hay que obsesionarse con esto, hay que seguir y ya nos llegará.  :)


mgarhod

hombre si os va a llegar!!! es que teneis duda??? kristitu estas ya muy bien posicionada y claro cuando mas cerca estas menos te puedes quitar de delante...por lo que van diciendo y por lo que yo he comprobado solo en un tribunal. mas o menos unos por otros creo que podriamos haber metido en cada tribunal minimo minimo igual numero d einterinos que de aspirantes...vamos que si superamos los 300 estaria mas que bien..he leido que algunos de ellos con mas de 5 años...pero me temo qu ela mayoria van a andar entre los dos años y tres de tiempo de servicio con mas seran poquitos...de todas maneras algunos puestos vas a avanzar seguro.¿ como podeis saber que el tiempo de servicio no es de andalucia??? a mis paisano decidle lo que os esto diciendo a todos muy orgullosos de volver a aprobar....demostrais lo que valeis chicos..y como dice mlupin a seguir en vuestra lucha.en vuestro proyecto , que cada dia estara mas cerquita..ahora por lo pronto a bajarrrrr en la bolsa!!!!

Lolobastón

Enhorabuena a todos y todas que tenéis la plaza en el bolsillo! Yo no he podido llevarme la plaza...me merma mucho mi baremo, que espero ir engordando de cara a las próximas opos... Rokita! Enhorabuena, funcionaria! Los que no han sacado la plaza...hay que seguir intentándolo...NEVER GIVE UP! Saludos!


gomu24

Hola a todos!! Mgarhod me paso por aquí par darte la noticia: me he llevado la plaza!! :D he sacado un 9.45 en el oral, y ahora mismo estoy la número 6 de las 15 plazas de mi tribunal... Estoy que no me lo creo! No soy consciente todavía, estoy como en una nube! no me he fijado per9o creo que los 5 interinos de mi tribunal nos hemos llevado plaza, con 3 años, 1 año y medio, 1 año, 9 meses y 6 meses. Ánimo a todos y espero que la bolsa vaya fenomenal este año!!

ele.p089

Yo estoy la 16 de 15 plazas... a las puertas

Moracorde

Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se realiza convocatoria pública para cubrir, con ocasión de vacante, puestos Atención al Alumnado Inmigrante en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (00597CUL) para el curso escolar 2017/2018

mgarhod

GOMUUUU  !!!!! como me alegro..enhorabuena guapa!!!!!!!que pocos interinos en tu tribunal no??? ainsss Dios esperemos que en los demas haya mas aprobados 5...son pocos por tribunal...


ivanflga1990

Hola maestros y maestras! Aunque escribo poco, os leo a todos muy a menudo y me alegro un montón de todas esas notazas más que merecidas. Yo me he quedado en la posición 10 de 16 plazas. Creeis que puedan superarme con las alegaciones de los méritos? Sería muy doloroso verme fuera mañana... yo también he alegado pero no me contarán nada más.

Moracorde

Si tienes buena nota y méritos por encima de 5 no creo que te quedes sin plaza. Suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'