¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentos a entregar con teletramitación

Iniciado por Salas850, 01 Abril, 2015, 22:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

Espero que alguien lo haya hecho ya y pueda ayudarme.
Voy a hacer la solicitud online con el DIPA, pero no se si para optar a puestos bilingües debo adjuntar en pdf el título de B2 o debo entregarlo junto con los méritos.

William Martin

Las titulaciones y certificados se entregan, efectivamente, en el acto de presentación y entrega de la Programación didáctica y de los méritos.

Yo también quiero utilizar la DIPA para la teletramitación, pero mi duda es cómo justifico el pago en banco del modelo 046. Gracias de antemano.


Salas850

Cuando generas el 046 y lo pagas telemáticamente se genera un 046 ya pagado, yo de todas formas he sacado el justificante del ingreso de mi entidad bancaria.
Supongo que al cotejar los códigos le aparece como pagado

Salas850

Estas seguro de que hay que adjuntarlo con lo méritos y no ahora con la solicitud?
Porque en el apartado 11.1 de lo convocatoria dice que los puestos bilingües son solo para el personal seleccionado, pero en el resumen de la documentación a entregar dice que se debe presentar junto con la solicitud...
Como siempre los de la CEJA haciendo las cosas de manera estupenda!


William Martin


Salas850


William Martin

"Dichas peticiones solo serán válidas en el caso de resultar seleccionado en el procedimiento selectivo por la especialidad del puesto solicitado con perfil bilingüe y, además, se acredite estar en posesión de alguna de las titulaciones o certificados."

La acreditación de estar en posesión del B2 entiendo que debe ser entregada con los méritos. Una vez que se haya aprobado pasan a comprobar que en en apartado "méritos" figura la certificación exigida.

denim_drc

Cita de: William Martin en 01 Abril, 2015, 23:45:03 PM
"Dichas peticiones solo serán válidas en el caso de resultar seleccionado en el procedimiento selectivo por la especialidad del puesto solicitado con perfil bilingüe y, además, se acredite estar en posesión de alguna de las titulaciones o certificados."

La acreditación de estar en posesión del B2 entiendo que debe ser entregada con los méritos. Una vez que se haya aprobado pasan a comprobar que en en apartado "méritos" figura la certificación exigida.

Con los méritos hay que entregarla para que te puntuen en el apartado de méritos. Además para obtener perfil bilingüe hay también que entregarla como documentación durante la teletramitación. Son dos cosas diferentes y además quieren que te valoren dos veces el b2, una por méritos y otro para obtener perfil bilingüe, por tanto son dos veces lo que lo tienes ue entregar. Así es como yo lo entiendo
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


nuchi21_69

una duda. En el anexo III, el punto 6 para pedir las provincias para vacantes...es sólo para interinos no? Si eres aspirante esas casillas no se rellenan?
Es que después tienes que rellenar lo mismo en el punto 7
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

juan máximo

Cita de: nuchi21_69 en 02 Abril, 2015, 10:28:46 AM
una duda. En el anexo III, el punto 6 para pedir las provincias para vacantes...es sólo para interinos no? Si eres aspirante esas casillas no se rellenan?
Es que después tienes que rellenar lo mismo en el punto 7
Correcto.El punto 6 es para interinos.
Los aspirantes deben rellenar el punto 7,donde hay que poner las 8 provincias obligatoriamente.Y el punto 8,donde puedes poner las provincias que quieras.(Cómo mínimo una).
cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'