¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo

Iniciado por Laertiada, 11 Julio, 2023, 13:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corichi

Cita de: cansad@ en 14 Julio, 2023, 00:51:59 AM
¿En esta convocatoria cuenta más de un máster?
¿En el futuro está previsto limitar el número de máster?

En esta, cuenta más de un máster, en futuras, quien sabe.

Ygriega

Cita de: Alhana en 14 Julio, 2023, 00:49:45 AM
Llevo media tarde dándole vueltas a una persona de mi tribunal que aparece como habéis indicado. Menos mal que en el foro siempre encuentro la solución. Gracias!

Se puede ver los subapartados del resto del tribunal? Solo veo la puntuación de punto 1, 2 y 3, y me gustaría ver si les han puntuado todo de forma correcta o hay opciones a presentar alegaciones


Alhana

Cita de: Ygriega en 14 Julio, 2023, 10:12:31 AM
Cita de: Alhana en 14 Julio, 2023, 00:49:45 AM
Llevo media tarde dándole vueltas a una persona de mi tribunal que aparece como habéis indicado. Menos mal que en el foro siempre encuentro la solución. Gracias!

Se puede ver los subapartados del resto del tribunal? Solo veo la puntuación de punto 1, 2 y 3, y me gustaría ver si les han puntuado todo de forma correcta o hay opciones a presentar alegaciones

No, por eso no entendía porque a una persona de mi tribunal con un 5 en el ts tenía un 4 y pico en el baremo final. Por cierto, ya viene bien puesto. Lo han cambiado esta mañana.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

kiraij

Buenos días.
Nunca he tenido que hacer una reclamación por el baremo y no conozco el procedimiento, por eso pido ayuda. Mis preguntas.
1. Primero se rellena el expone y solicita, y luego envías el documento.
2, Puedes realizar varias solicitudes. Lo digo por si te has equivocado en algo al rellenar.
Gracias a todos de antemano.


Anderico

En la primera pantalla del proceso tienes el expone y solicita, una vez rellenado pasas a la pantalla de adjuntar información y hasta donde yo se puedes enviar varias y sólo cuenta la última. Un salud.

Libertario

Cita de: Anderico en 14 Julio, 2023, 11:48:28 AM
En la primera pantalla del proceso tienes el expone y solicita, una vez rellenado pasas a la pantalla de adjuntar información y hasta donde yo se puedes enviar varias y sólo cuenta la última. Un salud.
Exacto

marc81

Buenos días.

¿Cuándo sale el baremo definitivo?

Lira

Cita de: marc81 en 18 Julio, 2023, 12:15:33 PM
Buenos días.

¿Cuándo sale el baremo definitivo?

Creo que el 24.


Lira

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 14:06:20 PM
Pues a ver:
Podrías llamar a esa facultad,que te manden la carta de pago y realiza el pago por tarjeta o por cajero.
El que te admitiesen los documentos no implica que la Comisión los haya leído bien.

Por cierto Libertario, al final pude pedir el certificado de notas online. Pagué las tasas y me lo enviaron en PDF. Espero que ahora sí esté todo bien.
Gracias.

Libertario

Cita de: Lira en 18 Julio, 2023, 12:32:52 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 14:06:20 PM
Pues a ver:
Podrías llamar a esa facultad,que te manden la carta de pago y realiza el pago por tarjeta o por cajero.
El que te admitiesen los documentos no implica que la Comisión los haya leído bien.

Por cierto Libertario, al final pude pedir el certificado de notas online. Pagué las tasas y me lo enviaron en PDF. Espero que ahora sí esté todo bien.
Gracias.
Me alegro mucho que así sea.
Ánimo.
Un cordial saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'