¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Cita de: Rosa25 en 05 Agosto, 2014, 09:37:51 AM
Hola! Enhorabuena a todos los que teneis ya vuestro destino!! Una duda me asalta......cuando salio a primeros de julio la lista, yo estaba la 356.....deciis que han dado 456 vacantes ya......a mi no me han dado nada....y eso? Como privincias tengo: Córdoba, Sevilla, Malaga, Huelva y Cádiz. En que puesto se supone que empiezo en septiembre??
Deberás de restarte todas las vacantes dadas en las provincias pedidas así como las de las no pedidas de gente con más tiempo de servicio que tú. Veo que como no tienes ni Granada, ni Jaén ni Almería ya aventuro yo una resta pequeña porque la mayoria de las vacantes han ido a parar a esas provincias. En septiembre tu destino será provincia de Huelva en un 80% de posibilidades si te llaman en la primeros 25 días de septiembreSaludos y suerte!

sereneade

Cita de: Opositoraeterna en 04 Agosto, 2014, 19:57:41 PM
Mil gracias por el trabajazo, Mgh80 !! Contando con esos puestos específicos y restando las vacantes comenzaré sobre la 385... Alguien se atreve a hacerme un pronóstico o a compartir su situación en el pasado en el caso de que fuese parecida a la mía? Es la primera vez que me encuentro con perspectiva de poder trabajar y estoy muy nerviosa. Gracias!!!  ;)

Yo creo que puedes entrar para noviembre... Si no fuera así, en enero. Pero entrar, quiero creer que entras. NO es mala posición. ¡Suerte!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


mgh80

Cita de: PT-78 en 04 Agosto, 2014, 21:55:07 PM
Esta genial, no? Entonces hay que descontar 369 + 67 puestos específicos, en total 456. Es muchísimo más que el año pasado (245 + 43=288), en concreto 168 puestos más, es una barbaridad.

Esto me da esperanzas de que me llamen este año, según  mis cuentas el año pasado desde que se abrió la bolsa llegaron a llamar a unos 470 personas (a parte de vacantes y específicos).

Ya solo falta que además de los buenos datos de agosto, los llamamientos durante el curso también fueran mejores que el año pasado......

64 hasta mi posición. Una compañera de otro foro ha seguido la lista hasta el puesto 680 y hay 70 puestos específicos. (El último está en el puesto 657) suerte!

mgh80

Cita de: knvb en 05 Agosto, 2014, 11:17:25 AM
Cita de: Rosa25 en 05 Agosto, 2014, 09:37:51 AM
Hola! Enhorabuena a todos los que teneis ya vuestro destino!! Una duda me asalta......cuando salio a primeros de julio la lista, yo estaba la 356.....deciis que han dado 456 vacantes ya......a mi no me han dado nada....y eso? Como privincias tengo: Córdoba, Sevilla, Malaga, Huelva y Cádiz. En que puesto se supone que empiezo en septiembre??
Deberás de restarte todas las vacantes dadas en las provincias pedidas así como las de las no pedidas de gente con más tiempo de servicio que tú. Veo que como no tienes ni Granada, ni Jaén ni Almería ya aventuro yo una resta pequeña porque la mayoria de las vacantes han ido a parar a esas provincias. En septiembre tu destino será provincia de Huelva en un 80% de posibilidades si te llaman en la primeros 25 días de septiembreSaludos y suerte!

Ainsss mi Huelva!! espero que dejen algo para mi... :( y ya puesto a pedir... que sea bueno.... yo quitando todo me quedo la 176. ¿cómo me ves? espero que sea septiembre y en Huelva. Mi miedo es que Huelva y Sevilla se mueven mas bien poco y mi esperanza...que no todos los puestos específicos que han dado estan aún reflejado... algunos más caerán.


Opositoraeterna

Cita de: sereneade en 05 Agosto, 2014, 11:42:26 AM
Cita de: Opositoraeterna en 04 Agosto, 2014, 19:57:41 PM
Mil gracias por el trabajazo, Mgh80 !! Contando con esos puestos específicos y restando las vacantes comenzaré sobre la 385... Alguien se atreve a hacerme un pronóstico o a compartir su situación en el pasado en el caso de que fuese parecida a la mía? Es la primera vez que me encuentro con perspectiva de poder trabajar y estoy muy nerviosa. Gracias!!!  ;)

Yo creo que puedes entrar para noviembre... Si no fuera así, en enero. Pero entrar, quiero creer que entras. NO es mala posición. ¡Suerte!

Aiiiinssss sereneade, viniendo de ti, con la experiencia que tienes en estos asuntos suena genial lo que me dices. Enero sería ya fantástico pero en noviembre sería la bomba!! Esperemos que los llamamientos estén a la altura de las vacantes dadas. Muchiiiiisimas gracias por tu respuesta  anaidbesos

Miript

A ver chic@s que yo no me entero...esto de ser primeriza...entonces a la posición inicial se les resta 456 vacantes????entonces yo comenzaría la 394 eso está bien? Entraré? anaidpreocupados Decidme algo porfaaaaaa

xunaoportunidad

Muy buenas.
Yo tampoco me entero muy bien.
Estoy la 720 aproximadamente en la lista. En qué puesto empezaría!? y según qué puesto, cuándo sería mi llamada!?
Gracias de antemano.

susanadm

Hola!!!

Tenéis tiempo de servicio??? Si es no, os tenéis que restar las 370 vacantes dadas y los 70 puestos específicos que han asignado, es decir, un total de 440 puestos.

xunaoportunidad, si estás en la 720, y le restamos 440 empezarías en la bolsa, en la general la 280. Es un muy bien puesto ya que entrarías en octubre más o menos si la bolsa va como el curso anterior.

Suerte!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


RPR76

Hola a todos/as los pts....jajjaja.....yo estando alrededor de la 40.....creéis q podrían llamarme antes de q abrieran las bolsas?????...sé q otros años ha ocurrido...q pensáis???

xunaoportunidad

susanadm, muchas gracias.

Yo tengo tiempo de servicio. Muy poco, unos cuatro meses, pues me llamaron este Enero.

Estoy preocuada por si no me llaman hasta el próximo Enero...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'