¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

RM

Mi opinión a día de hoy es que tendremos nuevas elecciones.

RM

Rajoy, un día después de verse con Sánchez: "Podrá ser presidente, pero no gobernar y todo el PP le combatirá"



RM

"La contraoferta del partido morado puede ayudar a concretar medidas programáticas o un posible reparto de carteras ministeriales, pero Iglesias ya ha dejado claro que ni siquiera constituirán equipos negociadores hasta que el PSOE no saque a Ciudadanos de la ecuación. Podemos justifica este rechazo en sus evidentes diferencias programáticas con el partido de Rivera -especialmente en materia económica- , y recuerda que la aritmética parlamentaria dificulta enormemente que un Gobierno Sánchez-Rivera pueda ver la luz sin su apoyo o su abstención, algo que no están dispuestos a concederles".

respublica

Si Podemos sigue con sus exigencias de ocupar sillones, facilitar la independencia de los territorios ricos y 5 líneas rojas más de cambios constitucionales imposibles, sólo confirmará que prefiere ser el líder de la oposición a un gobierno de derechas de gran coalición, antes de que se apliquen medidas de centro izquierda.

Una vez más, la postura más coherente me parece la de IU, que en función del programa de gobierno que presente el PSOE les apoyará o no.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

respublica:

A mí me parece más coherente,menos cambiante , menos ambiguo,más maduro políticamente,menos amante de los sillones... Garzón e IU que Iglesias y Podemos pero el problema está en los diputados y en los votos y los tiene Podemos pero no IU.

En esta coyuntura lo que no haga bien Podemos no podrá enmendarlo IU.

respublica

Esta coyuntura va a durar poco pues, con investidura o sin ella, todo parece indicar que pronto habrá nuevas elecciones, así que cada uno debe sacar sus conclusiones de cara al nuevo parlamento.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Estoy llegando a la conclusión de que Podemos no quiere pacto con el Psoe,sino nuevas elecciones;me baso en la prepotencia,chulería,protagonismo e intransigencia de Pablo iglesias y de Podemos,el último acto ha sido hoy.

jmcala

Podemos ha llegado para devorar al PSOE. No me cabe duda.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



pressfield

Me alegro RM, de que por fin te hayas dado cuenta de la prepotencia de Pablo Iglesias y podemos.
Saludos.

RM

Me parece legítimo en política querer superar o sustituir a otro partido;por ejmplo Cs lo quiere hacer con el PP y también es legítimo que Podemos quiera superar al Psoe pero debe hacerlo en votos no en prepotencia,chulería e intransigencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'