¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

pressfield


EDUCAR en lo que nos UNE

Por ahora hay más división en la derecha que en la izquierda.
Hay muchos ayuntamientos y comunidades donde está gobernando un partido de izquierdas apoyado por el otro, y en el gobierno central pasa lo mismo.

Salvo en el caso de Madrid, hay dos partidos de izquierdas por tres de derechas.
En Andalucía cada vez que se tenga que votar algo va a haber problemas con Vox, sencillamente porque es más difícil poner de acuerdo a tres partidos que a dos.

En Andalucía han sumado, pero eso no tiene por qué ocurrir en el resto de España ya que la izquierda no se abstendrá.
Va a ser difícil que los tres sumen ya que como sabemos los mismos votos en dos partidos suman más escaños que en tres.

Por otra parte, Cs, puede aliarse con el PSOE cuando crea que le beneficia, ya que necesita dar imagen de moderación después de dejarse apoyar por Vox en Andalucía, además no le es suficiente con los votos que arranque del PP necesita algunos de PSOE.

Yo veo más división en la derecha y mejor futuro en la izquierda.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


albay

Está claro que ahora lo más urgente es luchar es contra la abstención.

Cervantes

¿División en la derecha? esa gente sabe a quien defiende y lo que se juegan, se podrán enfrentar en minucias en lo gordo están totalmente de acuerdo los tres.


RM

Cervantes,se refiere a que se presentan divididos en 3 partidos,mientras que la izquierda puede dividir el voto entre sólo 2.

RM

Errejón hoy dijo en tv que dejó su escaño,sigue en Podemos e invita a Podemos a sumarse a la plataforma Más Madrid para sumar y ganar.

¿Qué opináis de ello?

Chacal

A mí me da que Errejón busca un golpe de Estado dentro de Podemos, debilitar UP para ganar espacio político con la fórmula "Más España" o algo así, todo está bastante calculado.


interina_consorte



pressfield


RM

Oí de refilón en TV que una de las Consejeras había sido directora de un IES en los últimos 12 años;igual hubiera sido más acertado nombrarla de educación ,y no a un entrenador que, aunque sea doctor en C de la Educación, no ha visto una escuela ni en fotos.

Yo creo que a un Consejero o Consejera habría que pedirle como condición necesaria-que luego puede ser no suficiente-entender de la Consejería asignada,no que ahora tengan que darle charlas intensivas sobre lo que es la educación.

Yo soy profe hace 39 años.¿Alguien apostaría por mí como Consejero de Salud?.Ni yo mismo apostaría un sólo euro por mí en ese cargo.

Sin embargo asignan las Consejerías como si de cromos se tratara.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'