¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

prórroga vacacional semana santa?

Iniciado por portil, 27 Marzo, 2015, 17:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

portil

Buenas tardes, cesé ayer y me han dicho que tengo prórroga vacacional hasta el 5 de abril. Alguien me lo podría confirmar y explicar en que consiste (cobraré hasta entonces, me cuenta ese tiempo de servicio???). Gracias.

juan máximo

Correcto,si cesaste ayer,cobras los días de Semana Santa y esos días te cuentan como tiempo de servicio.
Orden 8 de junio de 2011.
Art.22.Prórrogas vacacionales.Punto 4:
4. El personal funcionario interino que cese en la prestación del servicio en los cinco días lectivos anteriores al inicio de los períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa tendrá derecho a la prórroga del nombramiento desde el inicio de los citados períodos y hasta la finalización de los mismos, considerándose como servicios efectivos, salvo para el cómputo de la prórroga de nombramiento correspondiente al período no lectivo de verano.



portil

Entonces desde mañana hasta el dia 5 de abril, no? El dia de hoy no o al menos eso entiendo yo, no? Y para solicitar certificado de empresa a partir del 6?

juan máximo

Cita de: portil en 27 Marzo, 2015, 18:59:04 PM
Entonces desde mañana hasta el dia 5 de abril, no? El dia de hoy no o al menos eso entiendo yo, no? Y para solicitar certificado de empresa a partir del 6?
Correcto. cafeara


portil

Muchas gracias por la informacion y disculpa pero lo desconocía totalmente y estaba algo perdida.

bibi7

Para qué sirve el certificado de empresa?

superpedro666

Para el tiempo de servicio te vale, lo q no te vale es para el verano, eso no computa como tiempo de servicio para cobrar el verano

bibi7

Dónde se solicita el certificado de empresa?. Gracias


portil

Se solicita en la delegación correspondiente una vez que cesas y es necesario para solicitar el paro.

bibi7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'