¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Legislación programación FP Andalucía

Iniciado por FOLERA23, 17 Febrero, 2020, 14:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOLERA23

Buenos días, alguien sabe la legislación a tener en cuenta para FP en Andalucia? También me gustaría saber si en Andalucia, a la hora de programar y evaluar en FP se tiene en cuenta lo mismo que en ESO y Bachiller, es decir, si se evalúa por estándares de aprendizaje asignándole un % y unos instrumentos de evaluación, o simplemente por criterios de calificación con un % distinto para pruebas, actividades,.. = 100%

quemepongo

Cita de: FOLERA23 en 17 Febrero, 2020, 14:10:14 PM
Buenos días, alguien sabe la legislación a tener en cuenta para FP en Andalucia? También me gustaría saber si en Andalucia, a la hora de programar y evaluar en FP se tiene en cuenta lo mismo que en ESO y Bachiller, es decir, si se evalúa por estándares de aprendizaje asignándole un % y unos instrumentos de evaluación, o simplemente por criterios de calificación con un % distinto para pruebas, actividades,.. = 100%
Creo que era diferente, por logros de aprendizaje o algo así. Mi compañera de FP decía que era distinto, lo que no te puedo decir es si se llamaba así y cómo funcionaba.

Un saludo,


hastalabola


FOLERA23

Cita de: hastalabola en 19 Febrero, 2020, 17:24:04 PM
Resultados de aprendizaje

Pero a esos resultados de aprendizaje hay que asignarle un % respecto al total del módulo y deben medirse con unos instrumentos específicos, asignándole también un % en caso de que varios instrumentos midan un mismo resultado de aprendizaje?


María_1979



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'