¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrevista a Imbroda

Iniciado por DEJAN, 17 Abril, 2021, 07:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN


rantanplan

Cita de: DEJAN en 17 Abril, 2021, 07:50:14 AM
https://www.diariosur.es/malaga/imbroda-alameda-profesores-20210415233427-nt_amp.html

Pues sí, obviamente es mejorable, pero no sé por qué habla de la formación inicial (oposiciones. máster) QUE NO ES COMPETENCIA SUYA. De la que sí podría hablar es de la formación continua. Que a los profesores de F.P. no pretendan formar con cursillos del CEP en vez de mandarnos a hacer prácticas en empresas, que son las que realmente valen, es de chiste. ¿Tiene algún plan para ello? ¿A que no porque eso cuesta pasta?


Cervantes

En la privada no llegan los mejores, llegan los enchufados de los curas que son los que dominan ese sector. Un sobrino, un hermano o un hijo de un cura solamente tiene que estudiar magisterio para tener un trabajo fijo para toda la vida al lado de su casa

pressfield

Cita de: Cervantes en 18 Abril, 2021, 08:29:08 AM
En la privada no llegan los mejores, llegan los enchufados de los curas que son los que dominan ese sector. Un sobrino, un hermano o un hijo de un cura solamente tiene que estudiar magisterio para tener un trabajo fijo para toda la vida al lado de su casa
Totalmente de acuerdo.
Saludos.


respublica

El Consejero sabe de sobra que ni la formación universitaria inicial ni las oposiciones son competencia suya, por lo que cabe preguntarse por qué hace esas declaraciones ahora.

Una posibilidad es que busque echar balones fuera pero en ese caso habría aprovechado para atacar al gobierno central, así que yo me inclino a pensar que está preparando el terreno para actuar sobre lo que sí tiene competencias.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

A mí me parece muy evidente que el profesorado deja mucho que desear en formación inicial y continua. Estamos a años luz de otro países que se toman la educación mucho más en serio. Eso sí, para hacer lo que él propone es necesario que los docentes se sienta la élite tanto social como económicamente. Lo que él propone es pedir el oro y el moro a precio de saldo y usando al colectivo como piñata.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'