¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROYECTO DE TRABAJO

Iniciado por malogu, 17 Diciembre, 2021, 13:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Bueno hoy es el último dia lectivo para entregar el proyecto.
Suerte a tod@s.

Touss

Además de registrarlo en el centro hay que hacer algo más?


malogu

Yo creo que no, te dan una copia en pdf con tu firma electronica de la Junta (abajo) y el sello electronico verde de entrada del centro.

juanin 2.0



malogu

Cita de: juanin 2.0 en 18 Diciembre, 2021, 15:06:04 PM
Regístralo en Séneca.
Eso está claro, además de una copia en pdf con tu firma electronica de la Junta (abajo) y el sello electronico verde de entrada del centro, posteriormente hay que subirlo a SÉNECA

juanin 2.0


malogu


malogu

La Resolución de 18 de octubre dice lo siguiente:
El referido proyecto se entregará y registrará en el centro donde el personal realice las prácticas, y se remitirá electrónicamente a la presidencia de la comisión de evaluación del centro que corresponda antes del 20 de diciembre de 2021.
Pero según nos informó el Inspector:
El Proyecto de Trabajo, en documento papel, se entregará y registrará firmado en la Secretaría del centro en el que se encuentre destinado. Se subirá a Séneca en archivo con formato pdf, firmado digitalmente. Todo ello antes del día 20 de diciembre de 2021.

Entiendo que remitir electrónicamente a la presidencia de la comisión de evaluación y subirá a Séneca debe de ser lo mismo, dicho con otras palabras


azoe

Yo lo subí a Séneca pero no lo firmé, no me daba la opción. Cómo se hace para firmarlo?
Entregué copia en el centro y le mandé copia en pdf al inspector.

azoe

Cita de: malogu en 19 Diciembre, 2021, 10:13:14 AM
La Resolución de 18 de octubre dice lo siguiente:
El referido proyecto se entregará y registrará en el centro donde el personal realice las prácticas, y se remitirá electrónicamente a la presidencia de la comisión de evaluación del centro que corresponda antes del 20 de diciembre de 2021.
Pero según nos informó el Inspector:
El Proyecto de Trabajo, en documento papel, se entregará y registrará firmado en la Secretaría del centro en el que se encuentre destinado. Se subirá a Séneca en archivo con formato pdf, firmado digitalmente. Todo ello antes del día 20 de diciembre de 2021.

Entiendo que remitir electrónicamente a la presidencia de la comisión de evaluación y subirá a Séneca debe de ser lo mismo, dicho con otras palabras

Solucionado. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'