¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

Cita de: CVCHUELVA en 22 Abril, 2012, 19:57:37 PM
 

Esta no sé yo qué tal estará  8) helada y al solito en una terraza seguro que entra  ::) Esta mañana cayeron un par de ellas pero eran cruzcampo, que con las habitas "enzapatas" estaban de lujo!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda



Buenos días a todos.

(Por lo visto Zaragoza anda siempre en fiestas... :D :D)

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda


kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda


kermit



A ver cuánto nos dura... que casi que no encontraba nada....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

w. Matilda


kermit



Buenos días, Matilda.... me he expresado mal.... no es que no haya carteles, que los hay en abundancia, sino que a mí me gusta subir imágenes que me digan algo... aunque muchas veces no sepa qué es exactamente lo que me llama la atención .... Y no siempre encuentro lo que  busco  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Buenos días, kermit.
La verdad es que yo los cojo muchas veces a tontas y a locas... y otras muchas a la desesperada  anaidrisa anaidrisa   

Feliz 1º de mayo (hoy hace 15 años que dejé de fumar  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2... no es nada del otro mundo, pero sabía que iba a costarme mi trabajo -de ahí la elección del día ;D ;D-... Y sigo sin haberme puesto uno en la boca anaidaplausos anaidaplausos)

Ojalá los trabajadores tengamos algo mejor que celebrar, aunque solo sea la unión, la certeza de hacia dónde vamos y la seguridad y la confianza de que juntos podemos enderezar mínimamente el camino.
Que recuperen su condición de trabajadores quienes no han tenido más remedio que perderla, a su pesar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'