¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit



Pues sí que empiezas fuerte... yo creo que con el hielo voy sobrada....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Pues nada... si no nos podemos dar a la bebida, nos daremos al cine  cejasnena

[hija... el hielo sólo... eso pa los pingüinos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa venga, una gotita de ná... que no se diga, jajaja]

kermit

#1502


Bueno ...  me pongo un poco de limón y listo....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(Modifico que, con el despiste, me había vuelto a equivocar de número....  anaidburla  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Donde se ponga ésta... que se quite tu tele de plasma  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[Vaya lacito bonito... ahora van a juego tu piel y él  anaidsacalengua anaidsacalengua]

kermit



Pues yo juraría que el verde manzana me sienta muy bien....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Desde luego, el verde manzana estupendo... A la gala de cabeza que nos vamos, ea  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

kermit



Vaya... parece que con tanto color se nos ha despistado alguien....(y esta vez no he sido yo, para variar) anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pero vamos, esto se arregla pronto..... hacemos una pequeña trampilla y colamos los números que faltan ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda




¡¡¡virgen del escapulario verde... cuando cojo los lápices de colores me pierdo, me pierdo!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Disculpe la rana, haga el favor, que en lo sucesivo pondré yo los cuatro sentidos en lo que corresponde  angelitoara angelitoara  Menos mal que ella tiene solución para todo, oye... qué truquillo más bueno para dar un salto de unos añitos -¿no puedes hacerlo ahora, kermit, a ver si acabamos la legislatura en un tris-?)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Disculpar yo?? Joé, si soy la primera que se despista... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa...

(lo del truquillo ese... me temo que no va a funcionar pero... se puede intentar a ver..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... pues si probando eso no da resultado... habrá que probar otra cosa  anaidpreocupados (la calle está ahí, esperando que alguien haga algo más que barrerla ;))


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'