¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda



... pues a mí me han salido estas al encuentro... se conoce que saben que me hacen falta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Esta vez,, por lo menos, tenía dónde escoger... o esto o una matrícula...  ::)
Anyway the wind blows...

Diffidati



Verdaderos encajes de bolillos para esquivar la lencería fina...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

CVCHUELVA



sí, sí, no tiréis nada, que todas las antiguallas que tengamos por casa, vamos a tener que rescatarlas   adoraranad adoraranad adoraranad con tantos recortes
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit



Hoy tengo ganas de ser un poco malvada... pero sólo una mijita...  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda




... como dice cvchuelva, sacaremos del baúl todo lo que haga falta... Con esto puesto no se puede ser más que buena, kermit.... tira el tridente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (aquí promete churrascarnos el sol)

kermit



Pues yo no tengo baúl.... así que....  con lo puesto.... ??? ??? ??? ??? ???

(Aquí también hay plan de churruscamiento....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\)
Anyway the wind blows...

Diffidati



Vamo que nos vamos !!!!

P.D: Que queréis que os diga pero el modelito A y D del baúl de Matilda me gustan bastante...sip
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



Pues el baúl es ese  ;D ;D ;D... le falta la tapa y le sobran tres pinchos ( anaidpreocupados anaidpreocupados)... qué descanso que a alguien le guste algo que salga de él, menos mal  :-\

kermit



Joé, Diffi... que llevo un rato esperando y no llegas.... Lo que daría yo ahora por un paseíto de esos....  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Matilda... vaya baúl que te has buscado.. Ahí no cabe ni los botones de una camisa.... Lo dicho... con lo puesto....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(El número es chico , si... pero es que las otras opciones eran muy feas....  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'