¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

 Anda, que tendréis los computers echando humo  adoraranad adoraranad adoraranad



Diffi, espero que no te pierdas, es la 3ª cifra del 1º nº de teléfono  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
kermit, recuerda, me tocó hacer la foto, que la cámara era de esas que alguien dejó por aquí y no tenía disparo retardado  anaidrisa anaidrisa
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda



¿qué pasa? anaidanimaods anaidanimaods ¿que no se lleva?  :o :o :o pero si me han dicho que lo último es el estilo arapahoe  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit, con cabina y aire acondicionado, decía yo...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
cvchuelva, pon los números más facilitos... que necesitamos un libro de instrucciones... ;D ;D ;D ;D

kermit

Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 Vamossssss, vamos a eliminar tensiones que es un día muuuu malito y aún no sabemos si alargarán esta agonía hasta mañana o incluso hasta el lunes. Pues nada mejor que la música y si es un buen espectáculo mejor que mejor.



Matilda, lo ves aquí más claro?  ;D ;D ;D
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit



Esperas destino, cvchuelva??' Pues espero que lo saquen pronto y que tengas suerte  ;)
anaidbesos
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



siempre tengo que acabar echando mano de mi baúl... mirad qué joyas  cejasnena cejasnena (creo que me pediré la de Vichy... la de flores para una de vosotras  anaidrisa anaidrisa anaidrisa... vais a dar el golpe con ella  8) 8))

sí, cvchuelva, así lo veo mu bien  (anda que... entre la fama de cegata y la de torpe con los idiomas... me estáis dejando buena  anaidrisa anaidrisa anaidrisa... arrieritos, arrieritos somos... ;D ;D ;D ;D ;D)

kermit



Gracias, Matilda, por esa oferta tan generosa pero... Yo se lo dejo a cvchuelva.... Es que soy de pantalones...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Ahí os dejo las gafas para  completar el  modelito.... Buenos días....  ;)
Anyway the wind blows...

Diffidati



No sabía del poder de convicción del foro. La CEJA ha cedido y ha presentado coche oficial con cabina para los puestos itinerantes. Debéis de estar tod@s muy content@s.

Pues...que sepáis que a mi me gustan los últimos modelitos expuestos con esas gafas como complemento.  8)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit





Matilda, ya ves que tus protestas han sido escuchadas....  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Diffi...  gafas para el caballero.... ;)
  8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda




ay, Diffi... qué alegría más grande... que te gusta tó lo de mi baúl... no puedo menos que seguir sacando con tal de darte gusto  ;D ;D ;D ;D... aunque por si acaso he encontrado, ya fuera de mi baúl -que en el mío solo hay fósiles- algo que sé que también te ha de gustar... Es un regalito por ser tan atento y caballeroso   anaidbesos




¿Has visto, kermit?... si yo siempre lo digo... hay que pedir para que nos den...hay que pedir. Ya tengo yo mi vehículo con cabina y aire acondicionado.... lo amables que deben de ser esos de la CEJA, oyessssss  anaidrisa anaidrisa ... y  seguro que no hacéis más que quejaros ... anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'