¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati



No preocuparos por mí, que ya me pillo yo a mi conductora...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

maja_10

Pero dónde os vais de viajeeee???
Todo el mundo de vacas menos yoo!!!
Voy a necesitar un masajito  ;D
Por cierto...el número está en la puerta!!  ;)
Saludos  brujakermit brujakermit  brujakermit


kermit



Buenas tardes..... ;)


Matilda.... no me quejaré del chófer... Aunque no me dice ná... Te lo dejo a tí y yo descanso.....  ;D
;) ::) :P :P :P :P :P
Anyway the wind blows...

w. Matilda



¿que no te dice ná...?  anaid3 ¿que steve mcqueen no te dice ná...?  anaidpreocupados anaidpreocupados  Eso va a ser lo del oído... no es que no te diga... es que no lo oyes, caramba  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ahora que... no te preocupes... si quiere que me lo diga todo a mí  anaidrisa anaidrisa anaidrisa descansa, descansa  anaidanimaods anaidanimaods

¿y qué es eso... un tren? ¿no será el Orient Exprés?... ay, bandida... tú te has buscado un maquinista  anaidrisa  anaidrisa anaidrisa

Diffi, no te me líes: segunda línea, primer numerito  ;D ;D ;D (por cierto, parece que tu choferesa va de mal humor... y encima lleváis la niña detrás  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Maja_10, nosotras también paramos en el fisioterapeuta, si no te importa  ;)

cvchuelva... dónde andas?... con gorra o sin ella, vente p'acá a ver si pones orden ... que ya hay varios vehículos y mucho lío  anaidalegria anaidalegria

CVCHUELVA



Hija, Matilda, que estaba de pintura, limpiando la cocina para colocar estas tazas tan monas que me han regalado y de paso aprendiendo japonés para traducir los mensajes. Niña, hay que ver tú donde miras para encontrar los números, eh!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
La "chofa" de Diffi, a parte de que va a perder pronto los puntos por ir charlando por el móvil... tiene una malita cara   :o que vamos, que no le va a consentir que siga con la nintendo  anaidanimaods anaidanimaods y por si fuera poco la niña de catalana-occidente detrás  anaid4 anaid4

Me voy a las palabras, a ver qué habéis dejado por allí  cejasnena
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit



Jajajajajjaaja.... maquinista, dice... maquinista o cualquier tipo de chófer/piloto... que ya ves lo que traigo...Mientras tú estás con el chófer que te has buscado yo voy mirando nuevas alternativas...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Diffi, parece que no ha gustado mucho tu "choferesa"... pero mientras a tí te guste... oye... pues nada... andando... (Por si prefieres, te traigo una a ver qué tal... tú me dices...  ;)

Anyway the wind blows...

w. Matilda



... menudo parque de vehículos vamos a  tener al final!!! ;D ;D ;D 

vale, kermit... tú ve mirando  cejasnena
cvchuelva, pintura y limpieza... qué joyita eres... ahora vamos nosotras y te lo ponemos todo pingando con los churros y el chocolate  :o
diffi, te estamos advirtiendo las tres sobre el humor de tu choferesa... luego no digas  que te ha dejado en tierra... que se veía venir...  anaidanimaods


kermit



Vale, Matilda... Ahora me voy a mirar en el gremio de los camioneros... a ver qué tal me va....  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



huy... qué bien.... esos saben un montón de chistes delicados ;D ;D ;D ;D ;D... verás tú qué viajecito te van a dar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ... luego nos cuentas alguno   aramovil aramovil (de los potentes, eh ;))

kermit



Buenos días... Ya veis dónde me han llevado los camioneros... Lo de los chistes...  ;D ;D ;D ;D ;D... Para qué te voy a contar.... finos y delicados...  ;)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'