¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CVCHUELVA

 Vengaaaa, no pasa nada....

Diff, buenas noches  anaidrisa


Esto me pasa por leeeennnta
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda



ay... omá... que hoy todo va de beber  ::) ::) ::)

(se me va pegando el gaditano, parece  :o :o :o  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

cvchuelva... yo también tenía (tengo guardado) un ladrillo de ese tipo... y bien bonito que me parecía en tiempos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ea, buenas noches  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(mi baúl es un pozo sin fondo  ;D ;D ;D ;D  -esta vez, burro grande  :o-)

kermit



Ya veo, ya... Yo, como no tengo baúl... me tengo que conformar con lo que salga...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 No sé si repito tema, eh?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Ea, a seguir "perreando" un poquillo que es lo propio del Sunday afternoom and Sunday evening  anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Diffi, eso quiere decir que hoy es lunes?? Joé... qué descontrol de tiempo llevo en lo alto...  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

cvchuelva... Bien  por ti... Estás hecha toda una deportista... Tú dónde estás, que no te veo??  anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Pues yo hoy me voy en moto... esta es la de mi amiga  ;D ;D ;D la mía es una Harley de paseo  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Buen lunes  ;) ;) ;)

kermit



Ea, ahí os dejo una bonita lectura para este verano.... Aunque yo fui incapaz  de leerlo hasta el final...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'