¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maja_10

Alaaa...pues yo me cojo un par de muditas...y ya estoy preparada para viajar también  ;D

A dónde nos vamos???  anaidalegria


Diffidati



Este no parece mal sitio, aunque parezcan supositorios los edificios, pero tienen pinta que puedas permutar la vacante sin problemas.  anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Pues mira lo que he encontrado en el baúl para mí... Como Diffi dice que soy pequeña...  Me he buscado ropa adecuada (me quedo con el azul, sin mangas... más cómodo) anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Pues nada... dispuestos a visitar ciudades psicodélicas y a emprender viajes incluso espaciales.... pero hay que contar con llevar mi baúl, eh... que estas muchachas meten cuatro pingos en su mochilita y el resto me lo hacen llevar a mí, Diffi... anaidpreocupados anaidpreocupados

Por cierto... la de la pamela no cabe en el avión si metemos el baúl...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Si es que... A quién se le ocurre llevarse una pamela al espacio...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA


as real as... los destinos definitivos han sido un desastre. Esto va de mal en peor.
Yo estoy contenta, pese a todo, con el destino, tengo un mes para hacerme el cuerpo  anaidpreocupados no queda otra.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit



Vaya, cvchuelva... En las palabras te preguntaba por el destino sin saber que aquí lo habías dicho....  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Venga... verás como irá bien  ;) (vaya plan para l@s interin@s... Se me corta el cuerpo cuando pienso en ell@s, joé) anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Anyway the wind blows...

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Tranqui, Diffi... ya es lunes....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Buenas noches  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Pues ya casi es martes  :o
El tiempo vuela.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'