¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Yo no uso tacones (  además, esos no me gustan  ::) ::) ::))... pero tú puedes empezar a correr... A ver hasta dónde llegas..... sin caerte  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


que ya sabes que mi problema no son los tacones.... ¡¡¡sino los ojos!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa...



Ahora mismo me los pongo, con este vestidito, y llego corriendo hasta el cole por lo menos... que me caiga o no dependerá de que vea por dónde piso  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buenos días, amiguita  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Buenos días.... hoy tocaba jugar un ratito con mis lego..... Cuidado no te vayas a resbalar con una de las bolitas esas ..... (te puedo dejar mis gafas y verás qué risas nos echamos... seguro que no ves ni papa.... Tú me dejas las tuyas (o son lentillas??) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Alguien me acaba de enviar esto... no sé si es una indirecta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo mío son lentillas, pero te las dejo también... ahora que, cuidadito con las púas esas que me las perforas y a ver luego qué hago mirando por un agujerito  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

kermit



Ya ves... el pelopincho este no tiene nada de gracioso. De todas formas, mis ojos no soportan las lentillas.

Y gracias.... voy a llamar a ese número a ver si es cierto y se obra el milagro. Necesito uno nuevo hace varios años ....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Nada, ni te molestes. Me lo han enviado a mí, he llamado varias veces y siempre lo mismo: agotados. No tienen ni idea de cuándo podrán reponer existencias, así que tendremos que mantener el nuestro mientras tenga alguna conexión útil  :-\ :-\


kermit



No me digas eso!!!.... Mira cómo se ha quedado la gente del claustro cuando se han enterado de la noticia  ??? ??? ??? ??? ??? ???.... Otro año más conmigo en similares características y creo que no lo soportarán.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (Aburríos les tengo de perder las cosas y de no saber en qué día vivo  8) 8) 8) 8) 8))
Anyway the wind blows...

w. Matilda

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa




mira, no sé ni lo que te acabo de decir ahí... pero seguro que es un buen consejo. Tú fíate de mí que mira si me irá bien, que ayer después de comer me maté buscando el maletín con el portátil por toda la casa y, harta de dar vueltas como un molinillo, abrí la puerta de casa... y me lo había dejado en el rellano, junto a la alfombrilla... vamos, que no le hice un regalito a nadie porque la providencia me debe proteger anaidaplausos anaidaplausos  ay, madre, yo sí que tengo actitud y personalidad!!!


kermit

 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados



Te refieres a esto??

No problema.... ya veo que estamos apañás las dos... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods



Busca, busca.....  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Lo de la imagen no lo entiendo  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados vamos, que ya es lo que me faltaba  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En fin, apañá... pero bien



pero bien, bien  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'