¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayuda por favor!! acreditar perfil bilingüe. urgente

Iniciado por lupenteam, 16 Julio, 2013, 12:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

HOLA compañeros,  sabéis de qué forma puedo acreditar mi perfil bilingüe para que me incluyan en la bolsa de musica-frances? Creia que era en la solicitud de destinos pero me han dicho que no, otros me han dicho que todos los años abren bolsa sobre septiembre u octubre. A ver si alguien lo sabe realmente. ...

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

juanin 2.0

Hola,

Hasta que no se abra una bolsa extraordinaria no puedes hacer nada.

De todas formas en esa bolsa hay mucha gente para las plazas que hay. Han dado provisional a 7 interinos.

Un saludo.

lupenteam

Pero no se abría todos los años sobre septiembre u octubre según dicen algunos, y además de todas las especialidades? por lo menos hasta ahora creo que había sido así, o lo mismo estoy yo equivocado.

Además, si me meten en esa bolsa me ordenarían por tiempo de servicio y me colocaría de los primeros.

labak

Vamos a ver....

1. Todos los años no tiene por qué abrir nolsas extraordinarias, eso depende de las necesidades. Hay especialidades que llevan sin abrir bolsas extraordinarias varios años.
2. Una vez que se admitan en la bolsa pasarías a ocupar los últimos puestos.
3. Te suman el tiempo de servicio cuando tienes tiempo de servicio (valga la redundancia) en las dos. Es decir, que si tu no tiene tiempo de servicio en música francés por muchos años que tengas en la otra, no te sumarán el tiempo de servicio.


juanin 2.0

Cita de: labak en 16 Julio, 2013, 14:16:17 PM
Vamos a ver....

1. Todos los años no tiene por qué abrir nolsas extraordinarias, eso depende de las necesidades. Hay especialidades que llevan sin abrir bolsas extraordinarias varios años.
2. Una vez que se admitan en la bolsa pasarías a ocupar los últimos puestos.
3. Te suman el tiempo de servicio cuando tienes tiempo de servicio (valga la redundancia) en las dos. Es decir, que si tu no tiene tiempo de servicio en música francés por muchos años que tengas en la otra, no te sumarán el tiempo de servicio.

Así es.

potnia

Es como han dicho arriba. Hasta que no trabajes en un puesto bilingüe no se te acumula en esta bolsa el tiempo trabajado en la normal.

lupenteam

ok pero siendo interino por la especialidad de musica (la general) no te puedes cambiar luego de bolsa con los destinos que echamos en junio y llevarte tu t. serv? evidentemente antes deberás, supongo, pertenecer a la bilingüe, por lo que habría que esperar a que la abran... no sé si esto es así.

Gracias de antemano

labak

Cita de: lupenteam en 16 Julio, 2013, 17:58:14 PM
ok pero siendo interino por la especialidad de musica (la general) no te puedes cambiar luego de bolsa con los destinos que echamos en junio y llevarte tu t. serv? evidentemente antes deberás, supongo, pertenecer a la bilingüe, por lo que habría que esperar a que la abran... no sé si esto es así.

Gracias de antemano
No, no puedes. Para hacerlo deberás trabajar al menos un día en la bilingüe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'