¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comunicación de la CEJA en facebook

Iniciado por albanta71, 19 Noviembre, 2013, 21:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Yo no veo tan claro que se diga que no se van a convocar... Se dice que no se van a convocar las necesarias pues no se puede, pero también se dice que " Tiene voluntad de crear empleo docente..." por lo tanto quiere decir que sí va a crear lo que pueda, es decir, para mí SI habrá oposiciones.

Tocqueville

Yo sí lo veo claro, Zocter. Lo interpreto como un "quiero, pero no me dejan, queridos opositores". O un "no hay", que para el caso es lo mismo...


fran5

El comunicado puede admitir varias interpretaciones. Lo que entiendo es: quiero crear empleo pero por culpa de los de Madrid pues no puedo y asi quedamos bien.

Javiervallestero

Yo lo que entiendo tras leer el comunicado es que NO habrá Oposiciones.

Como ya han dicho por ahí atrás, quieren crear empleo pero no les dejan.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


frandisa

Si les dejan pero no les convendrá porque de magisterio si hubo..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

fran

juan máximo

Este mensaje no aclara nada.Sigue la duda.Yo sigo creyendo que sí habrá opos.Por cierto los comentarios de los compañeros a este mensaje en facebook muy buenos.Os animo a que deis vuestra opinión.Que la Ceja vea que no somos tontos.

oze

Cita de: juan máximo en 20 Noviembre, 2013, 00:07:24 AM
Este mensaje no aclara nada.Sigue la duda.Yo sigo creyendo que sí habrá opos.Por cierto los comentarios de los compañeros a este mensaje en facebook muy buenos.Os animo a que deis vuestra opinión.Que la Ceja vea que no somos tontos.


Lo mismo pienso, la ambigüedad deja cualquier interpretación. No me extraña viniendo de la CEJA.

En cuanto los comentarios están muy bien. Pero podían dejar de repetir el mismo y poner algo diferente, que para eso somos docentes.


respublica

Yo no veo que diga nada nuevo que no sepamos ya desde principio de curso.

Dice que no le dejan convocar más del 10% de las jubilaciones y que por tanto no pueden "convocar la oferta de empleo público docente que Andalucía necesita" a pesar de lo cual la "Junta de Andalucía crea todo el empleo posible que puede y le permite las limitaciones impuestas". Es decir, nada nuevo.

El Consejero dijo que antes del fin de mes diría si hay oposiciones docentes o no y desde luego este comunicado no dice que no vaya a haber ni tampoco que las haya, así que no aporta nada y hay que seguir esperando y cuando lo comuniquen no creo que lo hagan en Facebook a las 8:30 de la noche.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DRESYMO

De verdad pensáis que van a dejar algo claro?
a los políticos lo que les interesa es que se hable de ellos ya sea mal o si es bien mejor pero que se hable. Con esto consiguen que hablemos de ello durante al menos un par de semanas, por lo tanto hasta dentro de aproximadamente 15 días no habrá nuevo comunicado de la junta a no ser que vaya a hacerse una fotito y entonces tiene que hablar de algo y vuelve a alimentar la incertidumbre por otras dos o tres semanas y vuelta a empezar.
Cita de: respublica en 20 Noviembre, 2013, 00:35:17 AM
Yo no veo que diga nada nuevo que no sepamos ya desde principio de curso.

Dice que no le dejan convocar más del 10% de las jubilaciones y que por tanto no pueden "convocar la oferta de empleo público docente que Andalucía necesita" a pesar de lo cual la "Junta de Andalucía crea todo el empleo posible que puede y le permite las limitaciones impuestas". Es decir, nada nuevo.

El Consejero dijo que antes del fin de mes diría si hay oposiciones docentes o no y desde luego este comunicado no dice que no vaya a haber ni tampoco que las haya, así que no aporta nada y hay que seguir esperando y cuando lo comuniquen no creo que lo hagan en Facebook a las 8:30 de la noche.


Saludos.

Emilin

Para mí la clave del mensaje de la CEJA es el siguiente párrafo:

" Tiene voluntad de crear empleo docente y reponer los 3652 puestos perdidos que ha supuesto la aplicación de dicho Real Decreto Ley. Pero mientras dicha normativa siga en vigor no será posible. "

Para mí que esta comunicación en Facebook ha sido un globo sonda que ha lanzado previo al anuncio inminente de la NO convocatoria de oposiciones, por supuesto la culpa de todo para ellos es del Sr. Rajoy y del Sr. Wert, ya que ellos son magníficos políticos, como si no fuesem tambien responsables de la ruina que azota a toda España y a Andalucía en particular.
Perdonar, pero yo personalmente veo muy mal esto de las oposiciones este año. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'