¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Serie mochila ligera, proyecto los caminos del saber tercero primaria

Iniciado por paygui, 21 Julio, 2012, 10:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ftotti

por faaaa yo tambien necesito conseguir las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de Matemáticas, Lengua y Cono de Los caminos del saber de 3º y 4º de Primaria. Gracias un saludo y aki tienen mi correo bea_magic@hotmail.com lo agradeceria un monton!

teress84

Hola, me interesarían las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de lengua, matemáticas y conocimiento de 4º primaria, Los caminos del saber, estaría muy agradecida si me los pudierais pasar. Gracias, aquí os dejo mi correo: vifranda@gmail.com


susana44

Hola, Si alguien me puede facilitar los recursos para la evaluacion de 4º de lengua estaría muy agradecida. Mi correo es apedraz@kutxsocial.net

quillo_que

Hola, yo tambien las necesito, las de tercero y las de cuarto
mi correo es    pepe.camachoavelino@alum.uca.es
Gracias


chuky1969

Hola, me interesarían las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de lengua, matemáticas y conocimiento de 4º primaria, Los caminos del saber, estaría muy agradecido si me los pudierais pasar. Gracias, aquí os dejo mi correo: m.jesus_1971@hotmail.com

trasguperez

yo tambien necesito las evaluaciones de mate,cono y lengua de 4 primaria de los caminos del saber.
mi email es  estudiosnoe@yahoo.es
muchas gracias

nanypt

Holaaa!! Yo tb necesiiiiiiiiiiiito los recursos de evaluación de 4º de los caminos del saber ( leng, mat y cono) Por favor, si alguien los tiene mi correo es nanynandor@yahoo.es

MARTACO13

Hola a todos, yo también necesito material de evaluación de 3º primaria, cono,mates y lengua. Editorial Santillana.
Mi correo es martaco13@hotmail.es
Agradezco si alguien lo tiene y es tan amable de hacermelo llegar.

Muchas gracias


martagomez26

Hola yo tb necesito las evaluaciones de mate, lengua y cono de los caminos del saber de 4º.
Mi correo es: mamengole@gmail.com
Muchas gracias

OLYMPUS

Hola yo también necesito las evaluaciones de mate, lengua y cono de los caminos del saber de 4º.
Mi correo es: elenatsedilenko7@gmail.com
Muchas gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'